Jump to content

SEGURO INEAS


MTV

Publicaciones recomendadas

Buenos días, estoy empezando a mirar los precios de los seguros para el A5 2.0 180cv. y el más barato que he encontrado es en Ineas.

 

El precio son unos 690eur a todo riesgo con franquicia de 300eur, 24años y 6 de carnet. Me ofrecen el 100% del vehículo los 2 primeros años, y el resto el 100%residual, asistencia 24h., ampliación de cobertura hasta 100.000eur para daños del conductor, vehículo de sustitución y elección de taller.

 

¿Que os parece el precio? ¿Alguién tiene el seguro con ellos? Las demás compañías o no me lo pueden hacer o me cuesta el doble.

 

Gracias por vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin franquicia me sale por unos 900euros que tampoco está mal.

 

¿Alguno de vosotros que tenga 24años me puede decir lo que está pagando?

 

La gracia del asunto es que el coche se supone que me lo dan a mediados de octubre y los 25años los cumplo a últimos de noviembre; por solo 1mes me va a salir más caro el seguro. ¿Tenéis alguna idea de como puedo arreglarlo ese mes para que el seguro me salga más económico??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasate por esta web www.arpem.com

 

Saludos

 

 

Gracias revozao, ya la estuve viendo.

 

También he visto que con balumba me sale por unos 900euros añadiendo el navegador, tapicería de piel, faros xenon y alguna cosa más.

 

El precio es algo mayor pero creo que me dan más confianza porque al menos he podido llamar y hablar con un comercial cosa que con ineas no se puede hacer. Además he visto algunos comentarios sobre la tardanza de los peritos de ineas y en cambio en balumba parece que es todo lo contrario.

 

¿Alguno está con balumba? ¿Ha tenido algún problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasate por esta web www.arpem.com

 

Saludos

 

 

Gracias revozao, ya la estuve viendo.

 

También he visto que con balumba me sale por unos 900euros añadiendo el navegador, tapicería de piel, faros xenon y alguna cosa más.

 

El precio es algo mayor pero creo que me dan más confianza porque al menos he podido llamar y hablar con un comercial cosa que con ineas no se puede hacer. Además he visto algunos comentarios sobre la tardanza de los peritos de ineas y en cambio en balumba parece que es todo lo contrario.

 

¿Alguno está con balumba? ¿Ha tenido algún problema?

 

Yo tengo mi ibiza en Balumba. Si la diferencia de dinero es muy grande, adelante, pero sino elige una compañía con la que te puedas quejar. Yo tuve un problema pequeño de un golpe pequeñísimo, en el que el otro conductor no entrego el parte amistoso (fue culpa suya) y me dijeron que tenía que ir al notario a firmar un poder y poner una denuncia y por 150 euros yo no puedo perder una o varias mañanas de trabajo.

 

El problema de Balumba es que 1 no puedes hablar con nadie en persona (puede ser un problemón si hay un problema serio) y 2. Firmas con 3 compañías una de asistencia jurídica otra de seguro de yo que sé y Balumba y al final tienes que hablar con tres personas que se echan la culpa unos a otros.

 

Pero si te sale muy barato, adelante, no merece la pena pagar 1000 euros más por estar en mapfre o pelayo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.