Jump to content

Tapavalvulas "tapones de las ruedas"


supersyan

Publicaciones recomendadas


Pueso eso estoi asta los mismisimos... de k me roben los tapones ya sean de plastiko negro o de aluminio....

 

alguno tiene tapones "antirrobo" de verdad???

 

Pues no se si los mios seran antirrobo, pero los tienes que quitar con unas pinzas como las de depilar, no te caben los dedos, ni los mios que son delgadillos.... Ojo que hay distintos tamaños eh, unos quedan mas grandes que otros...supongo que dependera del modelo de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueso eso estoi asta los mismisimos... de k me roben los tapones ya sean de plastiko negro o de aluminio....

 

alguno tiene tapones "antirrobo" de verdad???

 

Pues no se si los mios seran antirrobo, pero los tienes que quitar con unas pinzas como las de depilar, no te caben los dedos, ni los mios que son delgadillos.... Ojo que hay distintos tamaños eh, unos quedan mas grandes que otros...supongo que dependera del modelo de coche.

 

mmmmm me los podrias enseñar???

 

si no es mucha molestia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya conte mi truco, le pongo sellante o blocante de roscas en la rosca de la valvula no la del tapon(cuidado que no le entre por el hueco al obus) y yasta. cuando lo tenga que quitar con 2 alicate y 2 de los otros que ya saveis pero a mi ya no me los levantan.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si los mios seran antirrobo, pero los tienes que quitar con unas pinzas como las de depilar, no te caben los dedos, ni los mios que son delgadillos.... Ojo que hay distintos tamaños eh, unos quedan mas grandes que otros...supongo que dependera del modelo de coche.

 

 

Creo que se refiere a los tapones de las válvulas de aire de las ruedas, vamos, por donde se inflan las ruedas, no los 5 tornillos de las ruedas.

 

 

Creo que me he explicado xDDD

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ami me los quitaron 2 veces en el mismo sitio...en la puerta de mi trabajo...con tan mala suerte para ellos que tenemos cámaras, me puse a revisar y 4 put*s críos...me costaron 3 € en norauto, pero jod** tienes tu cochecito de punta en blanco y vienen 4 bobos te los quitan y te entra una mala hostia...!!! son de la zona asiq cuando les vea con la bici y les lleven puestos...les doy 3 jodidos euros xa que se vayan a comprarlos y nos dejen en paz...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueso eso estoi asta los mismisimos... de k me roben los tapones ya sean de plastiko negro o de aluminio....

 

alguno tiene tapones "antirrobo" de verdad???

 

Uy uy me liao, creia que te quejabas de los tapones de plastico de los tornillos de las llantas, no los de las valvulas....si es que ya ni leo ;)

Los tapones de las valvulas no hay mas remedio que seguir con la teoria....te los mangan...los mangas y asi sucesivamente. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueso eso estoi asta los mismisimos... de k me roben los tapones ya sean de plastiko negro o de aluminio....

 

alguno tiene tapones "antirrobo" de verdad???

 

Uy uy me liao, creia que te quejabas de los tapones de plastico de los tornillos de las llantas, no los de las valvulas....si es que ya ni leo :thumbsup:

Los tapones de las valvulas no hay mas remedio que seguir con la teoria....te los mangan...los mangas y asi sucesivamente. :thumbsup:

 

a mi no me parece logico. pero cada cual con su tema. yo estoy muy contento con mi metodo arriba mencionado. es mas facil arrancar la valvula que quitar el tapon. un saludo a tod@s! :drool:

Editado por A3.8p_fernan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami tampoco me parece bien loq haces...xo cada uno es cada uno...cuestan 3 put*s € . de la otra manera t puedes ganar un bofetón del tío q t pille quitandoselos...es solo una opinión personal.enga saludos

 

 

jajajajajaj eske eso es cosa de niños, los mayores no acemos esas tonterias porfavor jajajajaj comportaros y compraros otros tapones que valen muy baratos. pillaros uno buenos de seguridad o ponerle blocante como ago yo y no os compliqueis la vida.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya me compre unos cuantos...y la verdad ya tengo "fichado" al que me los quita...asi que cada vez que me los quita, se los quito yo..... y asi nos entretenemos :drooling: . Por cierto, yo al final les puse una marca para distinguirlos y desde que ha visto que llevan la marca ...ya no me los quita.

 

Collado no creo que me den un bofeton por ese hurto, si quiere que me denuncie y pagare una multa por una falta menor... la violencia no esta justificada en ningun caso (Y ESO TE LO DIGO MUY SERIA) y mejor dejarlo en una simple discursion ..no vaya a ser que las cosas se calienten y pasemos a mayores. Y yo tengo las de perder porque soy una chica y no peso ni 50 Kg, vamos no me pareceria justo emplear violencia contra mi persona y mucho menos en desigualdad de condiciones jajaja.

 

NO A LA VIOLENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaja :laugh: no mujer si te lo dice es porque ahi gente que le duele en el alma y le afecta tambien a el orgullo que le toquen el coche. sea por lo que sea. yo los comprendo. ahora bien, si tu y el otro que jugais a quitaros los tapones os lo pasis bien no pasa nada. yo personalmente si veo una mujer gindandome algo en el coche no se si echarme a reir o que... no se lo veria raro. igual asta me da morbo... :drooling: pero no le enchufaria una yoya nunca en la vida. como mucho la espanto para que no me siga chorizeando. :laugh:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodr como se ponen las cosas... hombre, la verdad q por unos tapones no merece la pena pasar a mayores...xo jod** a mi m sienta fatal qm token el coche y unas palabras tendriamos seguro...xo weno lo de tu caso blackbeg...es tema aparte si os lo pasais bien comprobando kien los apreta +...jaja

 

enga saludos!! y sin violencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodr como se ponen las cosas... hombre, la verdad q por unos tapones no merece la pena pasar a mayores...xo jod** a mi m sienta fatal qm token el coche y unas palabras tendriamos seguro...xo weno lo de tu caso blackbeg...es tema aparte si os lo pasais bien comprobando kien los apreta +...jaja

 

enga saludos!! y sin violencia!!

 

A mi tambien me da rabia que me toquen el coche...ey!!! que yo tambien me lo estimo...Por eso he marcado los taponcillos con una arandelita de pintura color rojo (como mi coche jeje) y asi me los dejan tranquilitos, por lo menos mis vecinos de plaza ya se cortan un poco al verlos personalizados, ya no es quitar y poner...se tienen que molestar en quitarles la pintura roja.

 

y si...se que soy una ladronzuela...jajaja :p pero es que soy geminis y a veces tenemos un lado oscuro <_< aysssss dicen que es parte de mi encanto :huh: . Prometo no quitarlos mas....enga

 

Saluditos collado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.