Jump to content

desmontar Modulo de intermitencia


Showtime

Publicaciones recomendadas

Pues nada que los intermitentes en un audi A6 B5 no van bien, y por lo que he estado leiendo por el foro el fallo que tiene es causado por el el rele que va donde el boton de ls 4 intermitentes (warning), la cosa es que no se como desmontar la consola central o como hacer para sacar dicho rele, si alguien me lo explicara se lo agradeceria. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada que los intermitentes en un audi A6 B5 no van bien, y por lo que he estado leiendo por el foro el fallo que tiene es causado por el el rele que va donde el boton de ls 4 intermitentes (warning), la cosa es que no se como desmontar la consola central o como hacer para sacar dicho rele, si alguien me lo explicara se lo agradeceria. Gracias de antemano

 

Hola!

¿De qué año es tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que es lo que no va bien?

En mi caso, tuve un problema hace un tiempo que hacía que el intermitente no funcionaba, y otras veces se quedaba encendido. Revisé los foros y encontré una solución tan absurda como efectiva: parece que el relé va en la consola central, más o menos a la altura del Audi Concert, y recomendaban dar un golpe seco y sin miedo en esa zona. Lo hice y hasta ahora. Y sin daños colaterales ni efectos secundarios.

Ojalá sea eso y te evitará más de un dolor de cabeza.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que guiña una o dos veces como mucho y dejan de encenderse auque la palanca del mando no halla saltado al girar ni nada, creo que es el famoso rele ese pero lo del golpe ya lo e probado y no va, asi que toca desmontar pero no se como se quita, me temo que sale toda la consola entera, pero no estoy seguro y aun asi prefiero que alguien me indique como va a que empiece a intentar meter el dostornillador buscando grapas por todos los sitios que vea y terminen todos los bordes del salpìcadero marcados. Asi que si hay algun brico o algo por ahi (que yo he buscado pero no lo he encontrado) o sabe como se desmonta pues a ver si me puede dar unas indicaciones. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.