Jump to content

NAVEGADOR GPS para audi A6 3.0 TDI 2005


xoye

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria preguntaros compañeros foreros haber si alguno sabe y me podria ayudar.

 

Querria saber si alguno conoce alguna empresa o experto o entendido en GPS para el A6,os explico.

 

Mi padre se lo compro hace casi 4 años y le vino con la Pre-Instalacion de Gps(El NO compro el navegador Gps de pago de audi que creo que eran casi 3000€ en aquel entonces), pero sin el aparatito de Gps en el maletero,etc que es como viene de serie cuando pagas mucho dinero en audi por este sistema. El tiene la pantalla del MMI y todo el rollo,por lo tanto no tiene gps,pero si la pantalla que lo soporta.

 

Pero me gustaria saber si conoceis a alguna empresa o persona que sea capaz de instalar a ser posible el navegador gps de serie de audi en este coche A6 o alguno similar.

 

Se que es posible,porque hace tiempo visite una pagina donde se encargaban de eso,pero la perdi y no la recuerdo.

 

Soy de Madrid o Valencia Si alguno sabe como ponerselo al A6,porfavor enviadme un privado de donde,precios,etc o contestad aqui.

 

Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me gustaria preguntaros compañeros foreros haber si alguno sabe y me podria ayudar.

 

Querria saber si alguno conoce alguna empresa o experto o entendido en GPS para el A6,os explico.

 

Mi padre se lo compro hace casi 4 años y le vino con la Pre-Instalacion de Gps(El NO compro el navegador Gps de pago de audi que creo que eran casi 3000€ en aquel entonces), pero sin el aparatito de Gps en el maletero,etc que es como viene de serie cuando pagas mucho dinero en audi por este sistema. El tiene la pantalla del MMI y todo el rollo,por lo tanto no tiene gps,pero si la pantalla que lo soporta.

 

Pero me gustaria saber si conoceis a alguna empresa o persona que sea capaz de instalar a ser posible el navegador gps de serie de audi en este coche A6 o alguno similar.

 

Se que es posible,porque hace tiempo visite una pagina donde se encargaban de eso,pero la perdi y no la recuerdo.

 

Soy de Madrid o Valencia Si alguno sabe como ponerselo al A6,porfavor enviadme un privado de donde,precios,etc o contestad aqui.

 

Gracias. Un saludo

 

Hola

 

Mira en esta Weeb Statgemotion.com, son de Palencia pero tienen delegacion en Valencia, alli veras todo tipo de informacion, y en principio se puede, el tema es que piezas has de cambiar y de eso dependera el presupuesto, lo mas caro creo que es el problema de no tener la Tv de 7'' y la instalacion por fibra opctica, ellos te daran mas informacion, yo lo mire por que me salia un A5 con 13.000 Km, el coche iba bien equipado pero no tenia GPS, me comunique con ellos, el Gps no era lo mas caro, sino cambiar toda la instalacion annexa y poner el sistema MMI (Fibraoptica, pantalla, botonera de 8 botones etc...), con lo cual el coche ya no era tan apetecible a nivel de precio.

 

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.