Jump to content

ACCESORIOS


JOSEPO77

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi más sincera felicitación a todos los que haceís posible este foro.

 

He estado mirando el tema de los accesorios y me han surgido una dudas:

 

TALONERAS SLINE

Talonera Izquierda Imprimada: 8K0 854 931 A GRU - 44,40€ + IVA

Talonera Derecha Imprimada: 8K0 854 932 A GRU - 44,40€ + IVA

Clip de sujeción (se necesitan 9 para cada talonera): 8T0 853 909 A

 

¿¿Vienen pintadas del color de la carroceria?? ¿¿las puede colocar uno mismo o hace falta ir al carrocero??

 

EMBELLECEDORES ANTINIEBLA:

 

Referencia Izquierdo ==> 8T0853101 ==> Precio: 9,24 + iva = 10,72€

 

Referencia Derecho ==> 8T0853102 ==> Precio: 9,24 + iva = 10,72€

 

¿¿Son las del A4 sin SLINE exterior??

 

 

Las salidas cromadas voy a ver si cuela y me las colocan en AUDI cuando vaya a recogerlo en 10 días. Tengo unas ganas... Ya os pondre unas fotitos.

 

Saludos y Gracias. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TALONERAS SLINE

 

¿¿Vienen pintadas del color de la carroceria?? ¿¿las puede colocar uno mismo o hace falta ir al carrocero??

 

Las taloneras vienen imprimadas y preparadas para pintarlas. No sé cual es el sistema de fijación pero yo, que soy bastante manazas, no creo que me atreviese a colocarlas yo mismo. :thumbsup:

 

EMBELLECEDORES ANTINIEBLA:

 

¿¿Son las del A4 sin SLINE exterior??

 

Creo recordar que si, que la referencia es de los embellecedores Sline, que para colocarlos hay que recortar las patillas de fijación y pegarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TALONERAS SLINE

 

¿¿Vienen pintadas del color de la carroceria?? ¿¿las puede colocar uno mismo o hace falta ir al carrocero??

 

Las taloneras vienen imprimadas y preparadas para pintarlas. No sé cual es el sistema de fijación pero yo, que soy bastante manazas, no creo que me atreviese a colocarlas yo mismo. :thumbsup:

 

EMBELLECEDORES ANTINIEBLA:

 

¿¿Son las del A4 sin SLINE exterior??

 

Creo recordar que si, que la referencia es de los embellecedores Sline, que para colocarlos hay que recortar las patillas de fijación y pegarlas.

 

Los embellecedores de los antiniebla son del A5 y se tiene que recortar las patillas que salen y pegarlos con silicona negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por aclarar mis dudas, es que soy nuevo en esto del bricolage y el tuneo.

 

Solo me queda una semanita para recogerlo...y luego a ponerle cosillas, es un poco faena pero bueno, creo que así queda más chulo y te ahorras una pasta comparando conel SLINE Exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.