Jump to content

Presentación y Consulta.


J36

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy de Valencia y nuevo en el foro. Hace algún mes que vengo leyéndoos y estoy aprendiendo muchas cosas de vosotros.

En mi casa, aparte de mi actual vehículo ( SEAT LEON TDI 110 Sport del 2001) tenemos un Sportback 2.0 TDI 140 DSG y estamos encantados.

Mi intención es cambiar el SEAT LEÓN por un A4 Avant B6 1.9 TDI 130 6 vel del año 03.

El coche tiene 120.000 kms y procede de un renting. Único dueño y mantenimiento en servicio oficial. Hay algo en lo que pensais deba fijarme especialmente antes de adquirirlo? Cada cuanto se le hacen los servicios y cuando debería haber cambiado la correa de distribución ? Tiene este modelO alguna avería o problema frecuente ? Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo unico pero unico que le puede pasar siendo de ese año y ese motor, es que notes unas pequeñas vibraciones al relenti, pero es normal y repito normal porque a muchos le pasa o nos ha pasado y ya hemos echo que desaparezca

cuando vayas enciendelo y pruebalo a ver si lo hace y si lo hace no pasa nada y si no lo hace mejor

quedate ese a4 y dinos que tiene si es el sline, etc

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola J36 bienvenido a ASI :thumbsup:

 

respecto a tu pregunta la distribución en teoria se la tendrian que haber echo a los 90.000KM

pero si tiene 120.000KM en la revisión de estos KM (si la a pasado) habria que cambiarla segun pone el libro de mantemimiento

las revisiones depende si las que a pasado son long-life o normales,me explico,las long-life son cada 30.000KM y las normales cada 15.000,

el mio lo compre este año de 2ª con 87.000KM y el antiguo propietario realizaba las revisiones cada 30.000KM (long-life)

la ditribución me la hicieron antes de entregarme el coche :flwrs:

 

respecto a este motor es una delicia de conducción,tiene una patada acojonante,

junto al 1.8T de gasolina es de los mejores que a sacado AUDI :thumbsup:

 

ahora J36 explicanos un poco que modelo es,color ,extras que tiene etc..

y si te lo quedas ya sabes,fotos fotos fotos :thumbsup::thumbsup:

 

Salu2! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido a ASI yo tengo el mismo que el que tu vas a comprar y estoy super contento, lo compre con 100.009 KM aprox. y lo unico que le ha pasado esque tuve que cambiarle la maquinilla del elevalunas, nada vamos, tonterias, pero lo mas importante, que es el motor va de lujo, es un tiro el cabr... ueno pues un saludito :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico pero unico que le puede pasar siendo de ese año y ese motor, es que notes unas pequeñas vibraciones al relenti, pero es normal y repito normal porque a muchos le pasa o nos ha pasado y ya hemos echo que desaparezca

cuando vayas enciendelo y pruebalo a ver si lo hace y si lo hace no pasa nada y si no lo hace mejor

quedate ese a4 y dinos que tiene si es el sline, etc

oye, ¿que es eso de las vibraciones al relenti?, ami me pasa, creia que era una cosa de mi coche pero por lo que pones es normal en los b6 como se hace que desaparezca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.