Jump to content

Un favor a un concesionario


Publicaciones recomendadas

Vereis, tengo pedido el coche en Valencia, y soy de Tarragona, he pedido bastantes extras al coche, y antes de pagarlo, me gustaría verlo, para comprobar que no le falta ningún extra, bluetooth, volante achatado, xenon, leds, etc.... pero claro desplazarme a Valencia "solo" a comprobarlo, me supone perder un día en el curro y tal, puedo pedirle al comercial ( que fué muy amable, se portó conmigo fantastico ), puedo pedirle que le haga unas fotos, y me las envie ???

 

Creeis que accederá ???

 

Todo el trato lo hemos hecho en base a mails y faxes.... o sea, que destino para enviar las fotos tiene....

 

 

Como lo veis, es factible ???

 

Un saludo y gracias.

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vereis, tengo pedido el coche en Valencia, y soy de Tarragona, he pedido bastantes extras al coche, y antes de pagarlo, me gustaría verlo, para comprobar que no le falta ningún extra, bluetooth, volante achatado, xenon, leds, etc.... pero claro desplazarme a Valencia "solo" a comprobarlo, me supone perder un día en el curro y tal, puedo pedirle al comercial ( que fué muy amable, se portó conmigo fantastico ), puedo pedirle que le haga unas fotos, y me las envie ???

 

Creeis que accederá ???

 

Todo el trato lo hemos hecho en base a mails y faxes.... o sea, que destino para enviar las fotos tiene....

 

 

Como lo veis, es factible ???

 

Un saludo y gracias.

 

hola Oklopo, en que conce lo has comprado ?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Monty, pues lo he comprado en CHUYVAL en Torrente... tienes "mano" por allí ??? Si puedes hacer algo, te paso el nombre del comercial por MP.

 

Un saludo y gracias por el interés.

 

pasame todos los datos tuyos y del coche y los del comercial tambien.

 

pero cuando te llega el coche ?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que si se lo pides te envía unas fotos.

 

Yo mi coche lo compré en Elche y me veía en la misma situación que tú, no podía desplazarme a 200 km de casa solo para ver el coche. Se lo pedí al comercial y en cuanto llegó el coche le hizo unas fotos y me las envió por email. :innocent:

 

Y si te dice que no voy yo, compruebo los extras y se las hago. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias señores, todavia queda un poco para que llegue, en principio 1 mes, la semana que viene entra en producción.

 

Haré una cosa, enviaré un mail ésta misma mañana al comercial para preguntarle lo de las fotos, y si su respuesta es negativa os comento, y si me pudieseis hacer ese favor de acercaros, hacer unas fotillos y comprobar que está todo, unas cañas las teneis pagadas, y si el favor me lo hace el comercial, pues así evito que os desplazeis y demás.

 

Os mantendré informados.

 

Un saludo y de verdad, gracias por vuestro interés.

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haré una cosa, enviaré un mail ésta misma mañana al comercial para preguntarle lo de las fotos, y si su respuesta es negativa os comento, y si me pudieseis hacer ese favor de acercaros, hacer unas fotillos y comprobar que está todo, unas cañas las teneis pagadas

 

hola Oklopo, ya le has mandado el e-mail al comercial, que te ha contestado ?

 

tenme al tanto que Ragtop y yo hacemos lo que haga falta para que veas esas fotos antes de venir a recogerlo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Monty, pues le envié un correo, y en principio me dijo que si, que se traeria la cámara y le haría las fotos y me las enviaría por mail, así que de momento os dejo tranquilo, supongo que si, que si que me hará el favor, si hubiese algún problema os comentaré en el acto.

 

Muchisimas gracias a los 2 de verdad, así dá gusto.

 

Un saludo muy cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.