Jump to content

acelerones


LOA551

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo un audi a3 tdi 1.9 atraction y el problema que tengo es el siguiente, todavia no he ido al taller pero me gustaria saber si alguien le ha ocurrido lo mismo, el problema biene cuando el coche empieza a andar y voy metiendo la primera no pasa, y meto segunada y empiezan los problemas a si sucesivamente el coche le piso a fundo o un poco mas fuerte y las revoluciones se disparan y cuando coge velocidad se estabiliza y asi sucede con todas las marchas hasta la quinta me lo ha empezado hacer hoy, mi pregunta es si alguien le a sucedido esto, pienso que lo que esta roto es el embrague del coche y por eso se revoluciona y suben las revolucones y luego se estabilizan, por favor si alguien le ha pasado que me lo comente gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PARA PROBAR.... pon el freno de manos y ayuda con el de pie... haz el intento de salir..... si el coceh se cala, el embrague esta bueno, si el cochce se sube de vueltas y no se cala, ni tampoco sale... el embrague esta frito.

tambien lo notaras en pendientes muy empinadas... que se sube de vueltas y no anda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.