Jump to content

Desagaste irregular neumáticos


JPonfe

Publicaciones recomendadas

Ahh JPONFE se me olvido comentarte que con el cambio de suspension nueba es fundamental cambiar los tacos de goma superiores donde apoyan los muelles traseros. (Logicamente tambien las copelas delanteras y sus rodamientos)

Lo mas seguro es que la goma estara tan machacada que es la que ha variado las caidas de la rueda!!

 

Solo era eso....SALUDOS :clap1:

 

 

Haz caso a esto, es muy importante o tendrás las ruedas ASI: //-----\\

 

Echa un vistazo al PDF de mi firma y verás que es un síntoma específico de caída negativa, estos tacos superiores, más que los muelles...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me han dicho que me cambiaran los dos amortiguadores traseros, y los silent block que estan tambien cascados. Los silent block son lso tacos de goma que os referís no???

 

No, los silentblocks suelen estar en los brazos. Quizás ellos se refieran a éstos tacos como silentblocks, no sé... yo siempre los he conocido como tacos de la suspensión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho que me cambiaran los dos amortiguadores traseros, y los silent block que estan tambien cascados. Los silent block son lso tacos de goma que os referís no???

 

 

Normalmente se conocen como silentblocks las gomas que van en los brazos de suspension y en las estabilizadoras......Pero como dice 18turbo puede que tu mecanico se refiera a los tacos superiores de la suspension como silentblocks!!

 

Comentaselo y sales de dudas ok.

 

A mi toda la suspension me costo unos 700 euros pero tambien cambie muelles :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.