Jump to content

Dudas S-Line (techo, asientos y suspensión)


JotaS

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Estoy intentando hacer una configuración para un TT 1.8 TFSI. Y barajo la posibilidad de incluir el S-Line pero tengo estas dudas :laugh:

 

• 1. Cuáles son los asientos que vienen de serie sin sobreprecio? Alguna fotografía? Qué diferencia hay con los que pagas los 2490 + 749...?

 

• 2. Tren de rodaje deportivo S line cómo opción independiente que vale 665€, marca reglaje más dinámico y rebajado 30 mm. Sin embargo el Paquete deportivo S line de 2490€ incluye:

 

-Suspensión deportiva S line (rebajada en 10 mm)

 

No es el mismo entonces? :cfsd1:

 

• 3. El Revestimiento interior del techo en negro que incluye el Paquete S line, no se puede adquirir por separado? No lo he visto en opción...en otros Audi sí :innocent:

 

• 4. Con el paquete deportivo S line, las pinturas efecto perla del programa Audi exclusive, Plata Avus y Rojo Misano están disponibles al mismo precio que las pinturas opcionales normales.

 

En el configurador...dónde esta la Plata AVUS? :clap: Qué precio tiene?

 

 

Muchísimas gracias a todos!! :laugh:

 

Saludos!

Editado por JotaS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que veo...mis dudas generan bastante incertidumbre, nadie se ha atrevido a contestar :thumbsup:

 

Utilizando el buscador he visto la diferencia entre los asientos de cuero/tela y cuero/alcantara pero singo sin tener claro, cuáles vienen con el S Line "de serie"...

 

Saludos!

Editado por JotaS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.