Jump to content

Securitas Direct


karpu

Publicaciones recomendadas

Es que yo no me explico cómo lo han hecho. Tengo contratado el módulo GSM y tengo un detector volumétrico inmediato justo encima de la central. Pero para más inri, tenían un detector volumétrico (y por calor) e inmediato justo por donde entraron. Y es la segunda vez en dos años.

Los cacos el sistema de securitas lo tienen controlado al 100%. No hay más.

 

Entonces ya mucha explicación no hay, o bien usaron inhibidor o poca cosa más nos queda. Para estos casos hay un log interno de la central donde aparecen todos los eventos y todo lo q ha ocurrido, pero si la destrozaron de poco sirve.

 

Por cierto q a un amigo mío le robaron en su nave y no le saltó la alarma, se dio cuenta al día siguiente (vamos igual q a ti), el problema es q se le había olvidado conectarla el día anterior... Y esto pasa más de lo q te puedes llegar a imaginar, te lo aseguro (ojo no digo q te haya pasado a ti lo mismo).

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para eso está el informe de las activaciones y desactivaciones de la alarma que tienen ellos en sus registros. El de este caso aún no lo he recibido, en el anterior caso, la alarma sí estaba conectada.

 

S2

 

 

Edito: Y es que para colmo en mi pueblo (10000 hab.) no hay ni policía ni G. Civil por las noches.

 

Mágico, no? :thumbsup:

Editado por karpu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Alarma estaba totalmente destrozada y arrancada. Vamos, como si hubiera pasado un trailer por encima de ella y los de Securitas ni se enteraron. Sólo cuando los llamé y se quedaron :thumbsup:

 

 

Pues no lo entiendo... de todas formas como te han dicho puedes pedirles una indemnización, primero por las buenas, y si se hacen el loco, por las malas..

 

 

Que haya suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo voy a puntualizar unos pequeños detalles, no voy a defender a Securitas Direct pero sí quiero dejar algunas cosas claras.

 

Lo primero ogp, aunque cortes el cable de alimentación la alarma sigue funcionando, ya q tiene una batería q dura días.

 

Lo de q se supone q lleva una SIM, pues puede q si o puede q no, según lo q contrates. Si no la tienes y sólo tienes línea telefónica y te cortan el cable de teléfono te quedas sin alarma, así de claro, ya q no puede llamar a la central para avisar de alguna posible intrusión. Es lo q tiene ahorrarse unos € y no poner módulo con SIM, ya q la vulnerabilidad es muy alta, y eso es culpa del cliente.

 

 

Saludos...

 

Bueno nuestra centralita sí llevaba SIM, y si, como me comentas, lleva una batería de emergencia debería haber seguido funcionando incluso con el cable de alimentación cortado?¿ como es que no mandó ninguna señal?¿ en fín.. por lo menos no se llevaron gran cosa, vinieron buscando una caja fuerte y se fueron con "chatarra", dejando hasta los portátiles encima de las mesas...

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.