Jump to content

precio y referencia volante achatado s3


devil08

Publicaciones recomendadas


hola alguien me podria decir la referencia y el precio del volante achatado del s3 8p no me importa si no es multifuncion.

 

 

ah se me olvidaba tambien me interesa saber referencias y precios de los paragolpes dalentero, trasero, taloneras,del s3 8p el paragolpes delantero tendria que llevar luces antinieblas ya que llevo un ambition,me podeis decir aver si me podrian servir los miso o hay que cambiarlos?

 

mi coche es un a3 2.0 tdi 140cv.ambition del año 2004,si es es el anterior al restyling.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguien me podria decir la referencia y el precio del volante achatado del s3 8p no me importa si no es multifuncion.

 

 

ah se me olvidaba tambien me interesa saber referencias y precios de los paragolpes dalentero, trasero, taloneras,del s3 8p el paragolpes delantero tendria que llevar luces antinieblas ya que llevo un ambition,me podeis decir aver si me podrian servir los miso o hay que cambiarlos?

 

mi coche es un a3 2.0 tdi 140cv.ambition del año 2004,si es es el anterior al restyling.muchas gracias.

 

 

nadie sabe nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este mismo foro A3 hay un destacado con casi toda la info que pides del S3

 

El volante achatado, no tengo la referencia, pero cuenta unos 250€ por el volante y unos 600€ por el airbag. Si buscas uno, date una vuelta por ebay... somos muchos los que lo hemos conseguido alli por un precio razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.