Jump to content

Mi a3 en el taller, ayuda


JPonfe

Publicaciones recomendadas

Me acaban de comentar que tengo machacados los amortiguadores, estan para cambiarlos, y los silent block también, sobre todo los de una de las dos ruedas, que dice que está machacado, los muelles siguen viviendo, ¿es esto normal a mis 160 mil kms de coche? Yo supongo que sí, os pregunto por conocer de primera mano si me estan engañando o no. Todo viene por el desgaste irregular que os dije en otro post que han sufrido mis neumaticos traseros, desgastandose enormemente por el borde interno a los 6 mil kms.

 

Dicen que cada amortiguador me sale por unos 100 euros, los silent block no lo sabe pero que no son muy caros, pero que lo que mas conlleva es mano de obra, que tienen que desmontar toda la parte trasera o no se qué, y dado que la mano de obra no es que la tengan muy barata pues es una faena.

 

Este arreglo junto con arreglarme el interruptor de la luz de freno que va en el pedal, y junto al interruptor de la luz de marcha atrás, más su correspondiente mano de obra, me lo cifran alrededor de unos 500 euros. ¿Qué me podeis decir acerca de este presupuesto? Gracias!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es normal o no no lo sé el mio tiene 162 mil y están en buen estado,todo esta las condiciones de las carreteras por donde haya circulado,este basicamente ha sido todo autopista a lo mejor por eso aguantan más,pero si tenias ya un desgaste irregualr tranquilo que no te están engañando es que los tienes cascaos y si no en los papeles de la itv te tiene que salir como estaban en la última inspección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal quitando lo de los interruptores, que me cobren 400 y pico euros por cambiarme dos amortiguadores y los silent block? dice que la mano de obra lo encarece mucho, que lo que son las piezas son 250 euros o por ahi. 200 euros de mano de obra??? esos 500 euros me cuestan sudor y lagrimas, cuanto me costaria una suspension deportiva y que tendria que cambiar tambien los muelles?? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200 Eurazos por cambiarte solo amortiguadores.......y ni si quiera tienen que desmontar los muelles traseros :clap1:

 

Ese tio te la esta clavando y bien clavada,como mucho serian unos 100euros de M.O.

El precio de las piezas mas o menos esta bien tirando a un poco caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.