Jump to content

Necesito el enlace para cable stagemotion


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


JAJAJA eres el tio del Xenon, cuando lo pongas pon un buen post!!!!!

 

 

CABLECITOS

 

Cualquier duda con la instalacion, ya sabes!!!

 

Vuelve a preguntar, los cables ya te dije que en algunos post comentaban que venian 4 cables sueltos, a mi solo 2, para los pines 21 y 22, funciona todo las luz de dia, larga etc etc.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que complicado es esto del xenon!!!!a ver si me entero por que pensaba que era comprar el faro y poner y no resulta que es comprar el faro completo es decir,bombillas,balastros,transformadores y cableado(esto ultimo pensaba que era igual el de halogeno que el xenon)y luego instalarlo todo y despues configurar con el vagcom para que el coche reconozca el sistema nuevo de xenon,es ASI o me he perdido en elgun sitio?o estoy totalmente equivocado y es mas facil que todo esto?

puff que lio arriba las bombillas de vela!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me decido a pagar , pero nose que cantidad tengo que enviar como final. Os pego lo que me pone en stagemotion.

 

Cantidad Nombre SKU Precio Total

1 Adaptador Faros Halógeno-Xenon + AFS Audi A4.B7-8E XAK33872 €49.00 €49.00

 

SubTotal : €49.00

Porte : €10.23

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Total: €59.23

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Impuesto Total : €8.17

 

 

¿que debo pagar 59,23? o 59,23+impuesto total , es decir, 67,4?

 

Alguno que lo halláis pedido me direis que os costo a ustedes.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paxodto si te fijas entre parentesis te dice que el iva ya esta incluido,es decir que supongo que donde pone impuesto total:8,17€ es para informate del porcentage que supone el impuesto en euros yo pagaba los 59,23 si te falta seguro que no tardaran en ponerse en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.