Jump to content

LUNAS TINTADAS


JOSE HERNANDEZ

Publicaciones recomendadas

QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE DONDE SE LES PUEDEN PONER LOS CRISTALES TINTADOS AL COCHE PERO NO ESOS DE PEGATINA QUE NO VALEN PARA NADA,SINO ESOS QUE ME PARECEN QUE ES EL CRISTAL ENTERO PERO MAS OSCUROS Y QUEDAN GENIAL EN UN COCHE NEGRO,SI ME PUDIERAIS DECIR DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR Y A QUE PRECIO

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

UN SALUDO <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE DONDE SE LES PUEDEN PONER LOS CRISTALES TINTADOS AL COCHE PERO NO ESOS DE PEGATINA QUE NO VALEN PARA NADA,SINO ESOS QUE ME PARECEN QUE ES EL CRISTAL ENTERO PERO MAS OSCUROS Y QUEDAN GENIAL EN UN COCHE NEGRO,SI ME PUDIERAIS DECIR DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR Y A QUE PRECIO

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

UN SALUDO <_<

 

Como no te expliques mejor tio... no se a que te refieres... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE DONDE SE LES PUEDEN PONER LOS CRISTALES TINTADOS AL COCHE PERO NO ESOS DE PEGATINA QUE NO VALEN PARA NADA,SINO ESOS QUE ME PARECEN QUE ES EL CRISTAL ENTERO PERO MAS OSCUROS Y QUEDAN GENIAL EN UN COCHE NEGRO,SI ME PUDIERAIS DECIR DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR Y A QUE PRECIO

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

UN SALUDO :cfsd1:

 

Como no te expliques mejor tio... no se a que te refieres... :thumbsup:

 

Buenas

Lo que tu estas buscando son los cristales ahumados (pero eso sale muy caro) la otra opción que tienes es poner las laminas efecto ahumado, que dan muy bien no se notan que son pegatinas y son mucho más económico.

Los cristales los puedes pedir en cualquier taller de reparación de lunas pero lo dicho te van a salir entorno los 400 euros cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.