Jump to content

HE PENSADO EN CAMBIAR LAS LLANTAS 17" POR UNAS DE 18"


redes34

Publicaciones recomendadas


Si no quieres perder dinero, coje 4 ladrillos y cuando veas un A4 con la llanta 18 (que no sea el mío) le pegas el cambiazo... de lo contrario, perderás dinero seguro :thumbsup:

En tu caso, esperaría a cambiar los neumáticos y entonces haría el cambio, de esta manera "solo" te gastarás lo que valen las llantas de 18 y no tirarás los neumáticos de 17.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la idea me parece un poco :cfsd1:, he pensado en alguien que quiera hacer un change o simplemente me espero y cambio las llantas con neumaticos cuando toque.

 

La opcion replica me parece arriesgada por la calidad y no se si subir a francia o Andorra y buscar algo de más calidad o con más marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la idea me parece un poco :thumbsup:, he pensado en alguien que quiera hacer un change o simplemente me espero y cambio las llantas con neumaticos cuando toque.

 

La opcion replica me parece arriesgada por la calidad y no se si subir a francia o Andorra y buscar algo de más calidad o con más marca.

Yo personalmente llevo replicas italianas de calidad, me costaron 700 y pico de euros, y ni una queja. Las chinas normalmente se desequilibran cada dos por tres, pero estas italianas de momento me van perfectas.

A parte de que las italianas no se desekilibran y las chinas sí, otra diferencia es en el acabado: tuve un problema con unas llantas chinas que compré hace tiempo, le pasé un poco de cetona, solo un poco, y me saltó el color. En estas italianas en cambio se me llenaron de alquitrán y lo pude quitar sin problemas y sin perder absolutamente nada del brillo original.

Por otro lado, llevando 17 como llevas podría ser que alguien ke lleve la 16 de serie sí que te las comprase, pero seguro que pierdes... en mi caso me vendía las llantas de serie y las gomas y al final las tuve que vender por separado y por cuatro duros... yo de ti esperaría a gastar las gomas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, algo tendrás k perder, pk nadie te las va a cambiar a pelo.... al menos las originales. Espéra a tener k cambiar los neumáticos y alguien que calce 16" te las puede comprar :thumbsup:

 

En Francia los extras del coche cuestan menos (el mío es de allí ;) ), así k puedes probar a ver si las llantas tb están mejor de precio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la idea me parece un poco :unsure:, he pensado en alguien que quiera hacer un change o simplemente me espero y cambio las llantas con neumaticos cuando toque.

 

La opcion replica me parece arriesgada por la calidad y no se si subir a francia o Andorra y buscar algo de más calidad o con más marca.

Yo personalmente llevo replicas italianas de calidad, me costaron 700 y pico de euros, y ni una queja. Las chinas normalmente se desequilibran cada dos por tres, pero estas italianas de momento me van perfectas.

A parte de que las italianas no se desekilibran y las chinas sí, otra diferencia es en el acabado: tuve un problema con unas llantas chinas que compré hace tiempo, le pasé un poco de cetona, solo un poco, y me saltó el color. En estas italianas en cambio se me llenaron de alquitrán y lo pude quitar sin problemas y sin perder absolutamente nada del brillo original.

Por otro lado, llevando 17 como llevas podría ser que alguien ke lleve la 16 de serie sí que te las comprase, pero seguro que pierdes... en mi caso me vendía las llantas de serie y las gomas y al final las tuve que vender por separado y por cuatro duros... yo de ti esperaría a gastar las gomas.

Saludos!

 

Donde compraste estas italianas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde compraste estas italianas???

En Brico-Auto: 973 212 200 Pregunta por Julio, son profesionales y son de los pocos talleres que saben que nuestro A4 lleva buje 66.5 y no el típico 57.1 del resto de audis, con lo que te ahorras comprarte unas llantas que despues no te van a ir bien...

Por otro lado, MP respondido :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.