Jump to content

amortiguadores


mavbnet

Publicaciones recomendadas

Hola, primero saludar, es la primera vez que entro al foro y quería hacer una serie de preguntas.

 

Primero partir de la base de que no tengo ni zorra de coches. :thumbsup:

 

Mi Coche

 

A3 SP 2.0 TDI Ambition

83500 km

abril 2006

 

Ayer fui a cambiarle las ruedas traseras a NORAUTO y me dicen que tengo mal los amortiguadores y que tengo que cambiarlos. Me han dado un presupuesto de unos 600 € por los 4.

 

Mis preguntas son:

¿Tengo aún garantía (no se cuanto da Audi... nunca me ha hecho falta usarla)?

¿Los amortiguadores entran en garantía? es normal que esten mal con 85.000 km?

 

Sobre que precio rondan en el concesionario oficial los amortiguadores normales como los que trae de serie?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, primero saludar, es la primera vez que entro al foro y quería hacer una serie de preguntas.

 

Primero partir de la base de que no tengo ni zorra de coches. :thumbsup:

 

Mi Coche

 

A3 SP 2.0 TDI Ambition

83500 km

abril 2006

 

Ayer fui a cambiarle las ruedas traseras a NORAUTO y me dicen que tengo mal los amortiguadores y que tengo que cambiarlos. Me han dado un presupuesto de unos 600 € por los 4.

 

Mis preguntas son:

¿Tengo aún garantía (no se cuanto da Audi... nunca me ha hecho falta usarla)?

¿Los amortiguadores entran en garantía? es normal que esten mal con 85.000 km?

 

Sobre que precio rondan en el concesionario oficial los amortiguadores normales como los que trae de serie?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Dificil que te los metan en garantia , segun el uso que le des pueden que esten o no para cambiar.

Mirate otro taller haber que alo mejor te la quieren meter.

 

Notas que el coche te rebota en los baches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenass!! no los amortiguadores no entran en garantia, por que los cab***es, dicen que entra dentro de pieza de desgaste.

la vida media de un amortiguador es de 90000km pero si no te metes por caminos, no haces conduccion extra deportiva cmo algunos y el coche no suele ir cargado. los amoriguadores te pueden durar en un buen estado hasta los 120000 perfectamente.

si te han dicho que tienes que cambiar la suspension por que las ruedas se desgastan mal "tendiendo a taquear por parte interior" no siendo exagerado el poblema! en estos coches al llevar la suspension tan dura y no pesan en la parte trasera suele suceder que el neumatico se desgaste mal!!

 

si quieres hacer una prueba.......... empuja hacia abajo en el lado de cada suspension, si el amortiguador tarda mucho en volver a su estado normal esta mal, y si a empuejar hacia abajo sube muy rapido "gesto cmo de rebote"tambien. espero q te valga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestras respuestas. Efectivamente las ruedas de atras estaban taqueadas y según me comentaron las de delante un poquito menos y por eso el tema de los amortiguadores.

 

Diariamente paso 21 pasos elevados o baches (los tengo contados) por 4 ocasiones es decir 84 veces al día.

 

En cuanto a la garantía cuanto tengo??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestras respuestas. Efectivamente las ruedas de atras estaban taqueadas y según me comentaron las de delante un poquito menos y por eso el tema de los amortiguadores.

 

Diariamente paso 21 pasos elevados o baches (los tengo contados) por 4 ocasiones es decir 84 veces al día.

 

En cuanto a la garantía cuanto tengo??

 

Gracias

 

a no ser ke allas contratado una ampliacion de garantia son 2 años y sin incluir piezas ke se estropen por desgaste conduccion deportiva y acer el "cabra" con el coxe aske me temo ke la garantia se te a psado ace 5 mss saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestras respuestas. Efectivamente las ruedas de atras estaban taqueadas y según me comentaron las de delante un poquito menos y por eso el tema de los amortiguadores.

 

Diariamente paso 21 pasos elevados o baches (los tengo contados) por 4 ocasiones es decir 84 veces al día.

 

En cuanto a la garantía cuanto tengo??

 

Gracias

 

Tonces ya sabes que te toca :huh: suelta los euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.