Jump to content

Lesd , fallo en el FIS y medio presentacion


letos V6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca he escrito y no me he presentado todabia.Soy de Burgos y tengo un a4 b6 2.5 TDI V6 quattro del 2001,hace ya 4 añitos que lo tengo y ningun problema,es de importacion,la verdad es que me ha salido muy bueno,tiene xenon ,navi rns-d,piel ,telefono...el del tocho,FIS a color y poco mas.El exterior,es muy normalito,ya pondre fotos cuando empiece a controlar esto,el color es un color que por aqui no he visto mucho ,pero bueno es el que tenia,a mi me gusta que conste.Bueno el tema es que me he decidido hacerle unos cambios,pilotos,llantas ,suspension.....lo tipico.He empezado por los pilotos traseros,estos:post-20379-1222382240.jpg Resulta que los monto,lucen sin dar fallo en el FIS y cuando freno...PIIIIIIII pero solo con las luces encendidas y cuando freno,con ellas apagadas freno y ningun problema,tambien me he fijado que a los extremos inferiores de cada piloto tienen una luz pequeña que no es led que con las luces encendidas y frenando parpadean creo que vengan de esas el fallo, a ver si alguno de los expertos en electricidad me puede ayudar.Para ser la primera vez que escribo valla parrafada que os he soltado ehhh.bueno espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se ha hablado mucho sobre este problema.

 

El problema es que la luz de freno + la de posicion de leds consumen menos que las normales, con lo cual el FIS da fallo.

 

La solución, una resistencia en paralelo que iguale el consumo de las leds a las normales.

 

La verdad que no es dificil, solo unos cálculos, pero hay que hacer unas medidas sobre el terreno.

 

¿De dónde eres?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha hablado mucho sobre este problema.

 

El problema es que la luz de freno + la de posicion de leds consumen menos que las normales, con lo cual el FIS da fallo.

 

La solución, una resistencia en paralelo que iguale el consumo de las leds a las normales.

 

La verdad que no es dificil, solo unos cálculos, pero hay que hacer unas medidas sobre el terreno.

 

¿De dónde eres?

 

S2.

Hola soy de Miranda de Ebro,el caso es que me han respondido de la tienda donde los compre y me han dicho lo siguiente:"El departamento técnico nos indica que esto es un error que lo causa el ordenador de a bordo. La única forma de solucionarlo es poner una pequeña bombilla (máx. 12 Voltios 1,5 Watios) paralela al ordenador para que éste no pueda actuar".¿como?,¿donde?no tengo ni idea de electricidad.Que opinais,funcionara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que te plantea el departamento técnico es lo mismo que te comento yo pero muy chapucero, aunque no entiendo muy bien paralela al ordenador...

 

Hay que poner una resistencia paralela a los leds para que se igual el consumo de la Resistencia y los leds al de la bombilla normal.

 

Yo si te animas un día a acercarte a Potes (cantabria) lo miramos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que te plantea el departamento técnico es lo mismo que te comento yo pero muy chapucero, aunque no entiendo muy bien paralela al ordenador...

 

Hay que poner una resistencia paralela a los leds para que se igual el consumo de la Resistencia y los leds al de la bombilla normal.

 

Yo si te animas un día a acercarte a Potes (cantabria) lo miramos.

 

S2.

Gracias por tu ofrecimiento,he estado en el taller donde llevo la "camioneta" y la semana que viene me lo hacen,yo soy un negao pa estas cosas.SALUDOS. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.