Jump to content

lunas tintadas...¿en verde?


phoenix26

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

se va aproximando la fecha de entrega, en teoria está en producción con fecha 16/9, y me he pasado por el configurador para matar el gusanillo. Resulta que me acabo de dar cuenta de un dato que habia pasado por alto(aunque a mi me da que lo han metido recientemente en el configurador, porque una cosa asi es dificil que se me escape). No es otra cosa que esto:

 

Critales antitérmicos tintados en verde

 

¿COMORRRLLLLLL? ¿que broma es esta?. En cualquier caso, la opcion que figura inmediatamente debajo y por la módica cantidad de 85 €, es:

 

Parabrisas laminado con banda solar

con cristal aislante que mejora el poder de aislamiento del parabrisas; reducción del volumen de ruido en el interior de hasta 4 dB; disminuye los ruidos de la marcha del exterior; mejor percepción de la voz en el interior, por ejemplo, al hablar por teléfono o al conversar con los ocupantes. La franja de color gris disminuye la intensidad de la radiación solar y, con ella, el peligro de deslumbramiento y el calentamiento del habitáculo

 

A ver, ¿no se supone que cuando te compras un Audi es porque entre otras cosas, debe tener un buen cristal aislante que mejore el poder de aislamiento del parabrisas, con una reducción del volumen de ruido en el interior y que disminuya los ruidos de la marcha del exterior?

 

YO ALUCINO. Por rascar 85 miseros euros, quedan como el culo en un tema tan superado como el de la luna delantera, que viene de serie con esas 'mejoras' en la mayoria de los modelos de marcas generalistas, y supongo que en alguna que otra Premium tambien.

 

:thumbsup: :drool: :drool:

 

 

 

Pues eso, que si alguien sabe algo respecto al tintado verde......

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente,

 

se va aproximando la fecha de entrega, en teoria está en producción con fecha 16/9, y me he pasado por el configurador para matar el gusanillo. Resulta que me acabo de dar cuenta de un dato que habia pasado por alto(aunque a mi me da que lo han metido recientemente en el configurador, porque una cosa asi es dificil que se me escape). No es otra cosa que esto:

 

Critales antitérmicos tintados en verde

 

¿COMORRRLLLLLL? ¿que broma es esta?. En cualquier caso, la opcion que figura inmediatamente debajo y por la módica cantidad de 85 €, es:

 

Parabrisas laminado con banda solar

con cristal aislante que mejora el poder de aislamiento del parabrisas; reducción del volumen de ruido en el interior de hasta 4 dB; disminuye los ruidos de la marcha del exterior; mejor percepción de la voz en el interior, por ejemplo, al hablar por teléfono o al conversar con los ocupantes. La franja de color gris disminuye la intensidad de la radiación solar y, con ella, el peligro de deslumbramiento y el calentamiento del habitáculo

 

A ver, ¿no se supone que cuando te compras un Audi es porque entre otras cosas, debe tener un buen cristal aislante que mejore el poder de aislamiento del parabrisas, con una reducción del volumen de ruido en el interior y que disminuya los ruidos de la marcha del exterior?

 

YO ALUCINO. Por rascar 85 miseros euros, quedan como el culo en un tema tan superado como el de la luna delantera, que viene de serie con esas 'mejoras' en la mayoria de los modelos de marcas generalistas, y supongo que en alguna que otra Premium tambien.

 

:thumbsup: :drool: :drool:

 

 

 

Pues eso, que si alguien sabe algo respecto al tintado verde......

 

Saludos!

 

 

mi coche lleva los cristales asi, la tapiceria es beige y el efecto d los cristales es asi un oscurecido asi como verdoso como y queda dluxe, solo se aprecia cuando le da la luz directamente. No se si te has fijado en algunos mercedes o el golf gti q lleva el cristal azulado, pues esto es parecido pero en verde. Si vas al conce y pregunta precios d lunas,

el blanco es mas barato que el azulado o el verdoso.

 

Te pego una foto de mi coche para que veas que apenas se nota. Pero cuando hay sol se aprecia que en el interior hay menos luz... es como un tintado discreto.

 

Te adjunto una foto

post-27056-1222429580.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!!! jeje que rapidez. El mio tambien es negro, pero el normal ¿El tuyo es negro phamtom o el negro brillante?. Pues lo de las lunas visto en esas fotos no canta mucho, pero no se....tendré que verlo. Lo de la banda superior arriba con la luna de serie, ni de coña no?. Vamos que es toda la luna igual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!!! jeje que rapidez. El mio tambien es negro, pero el normal ¿El tuyo es negro phamtom o el negro brillante?. Pues lo de las lunas visto en esas fotos no canta mucho, pero no se....tendré que verlo. Lo de la banda superior arriba con la luna de serie, ni de coña no?. Vamos que es toda la luna igual....

 

hola, es negro phantom efecto perla. La banda de arriba creo que en la normal no viene, hazme caso que queda muy fino tio ya lo comprobarás. A mi me gusta

cuando lo veo aparcao al sol el efecto que hacen las lunas en ese tono el contraste con la tapiceria beige.

 

Saludos amigo, ya me contarás, pon unas fotillos cuando te lo den! que opciones has elegido para tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya me he dado cuenta...bueno a ver que tal cuando lo tenga delante. El mio es este:

 

1.8 TFSI S-tronic

negro brillante

S-line completo

llantas 18" RS4

Xenon

techo solar

Tempomat

paquete iluminacion int.

retrovisores abatibles elec.

 

 

Ahora me está surgiendo la duda si tenia que haber pedido el Negro Phamtom.....no se si el Negro brillante.... :thumbsup: ...en fin....ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.