Jump to content

Herramientas torx


JPonfe

Publicaciones recomendadas

¿Alguien ´sabría comentarme que llave torx exactamente necesito comprarme para reparar la tecla del apoyabrazos, que he comprado la del seat leon para ponersela nueva, que se me ha quedado pillado en posición vertical. Y que herramientas necesito igualmente comprarme para poder cambiar el interruptor de la luz del pedal de freno. GRACIAS.

 

Si alguien hace la faena completa... que herramientas necesito comprarme para desmontar todo lo necesario en la puerta para cambiar la famosa pieza de plastico q se rompe del elevalunas?? MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 7 meses más tarde...

Hola!

 

Pues respecto a lo de las torx te digo lo mismo que mychelin, que por cuatro duros tienes juegos que están bastante bien... Yo también tuve que cambiar la dichosa tecla pero no me fijé con cuál la hice...

 

En cuanto a lo del pedal de freno, no hace falta llave, ni desmontar nada... sólo ponerse de rodillas fuera del coche y asomarse bien debajo del volante, jejeje, girar el interruptor un cuarto ( o media, no sé cuántos grados, jejeje) en sentido antihorario y sacarlo... quitas el conector, colocas el nuevo interruptor y luego lo conectas ( que así te será más fácil que si lo conectas y lo colocas...) y listo! No son ni 10 minutos...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la tecla del reposabrazos necesita la Torx del número 10, lo del pedal del freno no lo se y para desmontar las puertas necesitas varias, la del 20, la del 35, destornillador plano, destornillador de estrella, vamos que como bien dice los compañeros si quieres hacer todos esos bricos más vale que te compres un juego de estos que venden por ejemplo en norauto y que valen todas unos 15€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.