Jump to content

Nos presentamos


letos V6

Publicaciones recomendadas


Esas llantas creo que son como poco 19", y si no que venga muchoguille y nos lo diga que es el que sabe de llantas :clap1: , pero juraria 100% que son 19". Esta claro que este conjunto es mucha tela pero esas llantas con una buena rebaja de suspension y ya tienes listo el coche :lol2:

Que gomas tienes pensado montarles¿? Ya las tienes vistas¿?

:thumbsup::laugh: ,bueno chicos lo primero es que las llantas del golf,estoy casi seguro que son 20",y lo segundo es que para nada son las mismas,fijaros bien donde estan los 5 agujeros,a mi las del golf me gustan mas por el diseño de los brazos,las harry hausen,las veo mas para un coche estilo import(japones)pero bueno es solo mi opinion,ya se sabe:para gustos colores... :thumbsup:

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas creo que son como poco 19", y si no que venga muchoguille y nos lo diga que es el que sabe de llantas :thumbsup: , pero juraria 100% que son 19". Esta claro que este conjunto es mucha tela pero esas llantas con una buena rebaja de suspension y ya tienes listo el coche :thumbsup:

Que gomas tienes pensado montarles¿? Ya las tienes vistas¿?

:laugh::laugh: ,bueno chicos lo primero es que las llantas del golf,estoy casi seguro que son 20",y lo segundo es que para nada son las mismas,fijaros bien donde estan los 5 agujeros,a mi las del golf me gustan mas por el diseño de los brazos,las harry hausen,las veo mas para un coche estilo import(japones)pero bueno es solo mi opinion,ya se sabe:para gustos colores... :laugh:

Estoy de acuerdo contigo,despues de ver la foto las he comparando y en el golf tienen el detalle de los agujeros liso mientras que en las otras esta como mas labrado...por decirlo de alguna manera y el detalle de que el centro de la llanta quede plano igual si que quedamejor que el de las HH,que van hacia fuera los radios.Creo que esa marca tiene algo parecido a las del golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va esto de las llantas es la os....,no se ni cual poner,llevo semanas trasteando y no me decido,la mujer me va a colgar.Ahora mirando por aqui eh visto estas en un b6 avant y tambien quedan guapas ,las he encontrado en 8´5x19 y me salen mejor de precio que las otras y le puedo meter mejor neumatico,no che que hacer.post-20379-1222726279.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por calidad-precio-estetica estas estan de pm. :thumbsup:

Ahora que me has dicho lo de las Parotech he ido a mirar y me eh encontrado con estopost-20379-1222726898.jpg son guapisimas se ajustan a mi presupusto pero son 9x19 nose si tendria problemas con la itv y si le podria seguir metiendo 235-35-19.Bueno loconsultare con la almohada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo de llantas para tu coche te podria aconsejar algo pero de neumatico algo mas¡¡¡¡si te vale de ayuda yo compraria segunas marcas¡¡¡(roadstone,kuhmo,nexen,) estas son as mejores y la diferencia de precio es significativa en diferencia a las primers marcas¡¡¡

 

si tuvieras dudaso miedos por el rendimiento de estas hay foros y paginas en internet que las han probado yhay categorias y opiniones.salen balances de las carateristicas del neumatico ex`plicando en que son mejores y peores pro vamos yo e tendio ya 3 audis en 4 años y siempre les e puesto segundas marcas ya que en cuanto a prestaciones son casi identicas a las primeras marcas¡¡¡¡espero avert ayudado,pregunta mas si tienes dudas¡¡¡saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo de llantas para tu coche te podria aconsejar algo pero de neumatico algo mas¡¡¡¡si te vale de ayuda yo compraria segunas marcas¡¡¡(roadstone,kuhmo,nexen,) estas son as mejores y la diferencia de precio es significativa en diferencia a las primers marcas¡¡¡

 

si tuvieras dudaso miedos por el rendimiento de estas hay foros y paginas en internet que las han probado yhay categorias y opiniones.salen balances de las carateristicas del neumatico ex`plicando en que son mejores y peores pro vamos yo e tendio ya 3 audis en 4 años y siempre les e puesto segundas marcas ya que en cuanto a prestaciones son casi identicas a las primeras marcas¡¡¡¡espero avert ayudado,pregunta mas si tienes dudas¡¡¡saludos y suerte

Hola,gracias por tu consejo,al final me he pillado las llantas del S3 yS8 en 19" con Nexen 3000 235-35-19,a ver como van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.