Jump to content

Necesito ayuda compañeros


petazeta

Publicaciones recomendadas

hola amigos foreros, os comento:

Mañana por la trde me entregaran mi audi a4 b8 y tengo pedido el extra del AMI, quiero comprar en el conce el cable de adaptacion para un IPOD pero el IPOD no le e comprado aun.

Mi pregunta es que marcas de IPOD acepta el AMi. Vale cualquier marca o alguna en especial le acepta mejor y otra pregunta de cuanta capacidad mas o menos lo soleis poner yo creo que con 50 GB seria cuficiente peor no estoy seguro por eso os pido consejo.

Cuando me lo entrega hare una gran seesion de fotos y le podreis ver tengo unos nervios que vamos jajajaj

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suficiente??????

 

Madre mia, yo lo tengo de 30G y solo tengo 6G ocupadas. Y llevo mas de 200 CD metidos hay dentro.

Hace tres meses que tengo el coche y aun no he escuchado ni la mitad.

 

Creeme, tienes mas que suficiente.

 

En cuanto al cable, si compras el Ipod ahora seguro que te va bien, es unversal para todos los Ipods nuevos. Eso si, no te salgas del conce sin probarlo alli in situ, porque hay diferentes versiones del cablecito segun lleves fibra optica o no, (Navi o no) y igual despues no te rula.

 

Yo en mi caso, cuando fui a recoger el vehiculo estaba el vendedor explicandome como funcionaba todo (cosa que yo ya sabia por el foro y el manual que hay colgado aqui) y cuando llega al AMI empieza a enrollarse y le digo a mi mujer que estaba sentada detras, dame el Ipod haber si pita esto.

 

Lo conecte y funcionaba perfecto, le dije al comercial !!! fuera de mi coche tio que me voyyyyy!!! jajaja.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa marcas de Ipod solo hay una Apple, el reto son reproductores de mp3 o mp4. Si has pedido para Ipod, solo puedes meterle ipod, por el tipo de conexiones. Luego, dentro de los Ipod, tienes muchas variantes, desde el nano al touch, aunque este ultimo no se si sirve. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.