Jump to content

VAYA TELA CON AUDICLASS


Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, que no se si ha sido mi concesionario o audiclass los que han puesto como si mi pedido fuese a nombre de empresa... y claro, en audiclass no existia mi pedido... el coche lleva un mes pedido y aun no se nada de su estado... me han dicho que me lo van a corregir con la 'mayor brevedad posible'.... vaya tela..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes, por ese motivo no debe de tardar mas. Ademas, si el seguimiento, para mi, que lo hace cualquier programa informatico, y en realidad no tiene nada que ver con el proceso del coche. Nada mas que ellos dividen el tiempo de entrega (unos 2 meses) en 4 periodos y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, por ese motivo no debe de tardar mas. Ademas, si el seguimiento, para mi, que lo hace cualquier programa informatico, y en realidad no tiene nada que ver con el proceso del coche. Nada mas que ellos dividen el tiempo de entrega (unos 2 meses) en 4 periodos y punto.

 

 

 

este es mi segundo a4 que compro nuevo (b7 anteriormente) y por lo menos te hace ilusion ver como cambia el estado detu coche... jeje esque estamos tan impacientes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, por ese motivo no debe de tardar mas. Ademas, si el seguimiento, para mi, que lo hace cualquier programa informatico, y en realidad no tiene nada que ver con el proceso del coche. Nada mas que ellos dividen el tiempo de entrega (unos 2 meses) en 4 periodos y punto.

 

 

 

este es mi segundo a4 que compro nuevo (b7 anteriormente) y por lo menos te hace ilusion ver como cambia el estado detu coche... jeje esque estamos tan impacientes....

 

No te preocupes ami no me salia nada asta los 2 meses i el pedido no se retrazo ni un dia je je ya lo tengo menuda makina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, por ese motivo no debe de tardar mas. Ademas, si el seguimiento, para mi, que lo hace cualquier programa informatico, y en realidad no tiene nada que ver con el proceso del coche. Nada mas que ellos dividen el tiempo de entrega (unos 2 meses) en 4 periodos y punto.

 

 

 

este es mi segundo a4 que compro nuevo (b7 anteriormente) y por lo menos te hace ilusion ver como cambia el estado detu coche... jeje esque estamos tan impacientes....

 

No te preocupes ami no me salia nada asta los 2 meses i el pedido no se retrazo ni un dia je je ya lo tengo menuda makina.

 

 

te ha tardao dos meses justos?? va mi pedido por la mitad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa

 

yo lo pedí el día 26... me dijeron que hasta un mes o asi no se nada de audiclass... me toca esperar no??

 

Graciass

 

salu2

 

Puedes llamar al Tel. 902 45 45 75 (Horario: 08h – 20h [laborables])

 

Con tu nombre y DNI te dan tu usuario y tu clave para acceder a http://www.audiclass.com/ y ver como evoluciona tu pedido. Es más rápido que esperar a que te lleve por correo. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa

 

yo lo pedí el día 26... me dijeron que hasta un mes o asi no se nada de audiclass... me toca esperar no??

 

Graciass

 

salu2

 

Puedes llamar al Tel. 902 45 45 75 (Horario: 08h – 20h [laborables])

 

Con tu nombre y DNI te dan tu usuario y tu clave para acceder a http://www.audiclass.com/ y ver como evoluciona tu pedido. Es más rápido que esperar a que te lleve por correo. :frusty:

 

Ragtop tú si que sabes.... Gracias por tus aportaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llamé a los 15 días de hacer el pedido y me dieron la clave, aunque sinceramente creo que no andan muy finos con el tema del seguimiento, el mio hace dos días no aparecia en producción y hoy me dice que está en transito. Es que los de Audi son la leche fabricando, jajajajaj El comercial lo sabía antes y me había puesto sobre aviso. Así que espero en breve poder colgar alguna fotito. Ya no puedorrrrr más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.