Jump to content

CAMBIO CERRADURA DEL MALETERO


A3POWER

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

buenas tardes,

 

a mi lo que me pasa es que bajas el porton y no cierra, tienes que dar varios golpes para que cierre, ademas de quela luz de adentro del maletro no se me encienden, y en el semi-fis me aparece como que el maletero esta abierto, puede ser la pieza esta, que habeis cambiado aqui y que este mal?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes,

 

a mi lo que me pasa es que bajas el porton y no cierra, tienes que dar varios golpes para que cierre, ademas de quela luz de adentro del maletro no se me encienden, y en el semi-fis me aparece como que el maletero esta abierto, puede ser la pieza esta, que habeis cambiado aqui y que este mal?

 

saludos

 

alguna ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

buenas, por si a alguien le interesa tener luz en el maletero sin gastarse los 50€ que vale la cerradura, hay una toma muy a mano para poner las luces con un interruptor, y como tomamos del mismo cable que el microinterruptor de la cerradura, al tiempo de tenerla encendida, si nos despistamos... se apaga.

hay que coger el positivo de un cable de el mazo de cables que se ve en la foto, concretamente del cable blanco y negro. y el negativo lo podemos coger del cable marron de la bombilla.

img03561e.jpg

img03571y.jpg

img03581h.jpg

un saludo.

 

 

Hola chips2, si fueses tan amable de enviar las fotos de como pusiste el interruptor en el maletero, te lo agradeceríamos unos cuantos... A mi me funciona bien la cerradura, salvo lo de la luz.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.