Jump to content

Sobre los frenos del A3 II


albertito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Después de haber leido el post de arnette (haciendo curvas) me lo he vuelto a replantear. Os cuento, mi A3 me da la sensación de que no frena tanto como decís. Además por lo visto en revistas, pruebas y demás el coche está a la altura de un M3 o un S4.

 

Pero no se por qué me da la sensación de que en casi todo el recorrido del pedal no frena casi, siendo en la última parte donde si frena mucho a pesar de estar casi a punto de entrar el ABS. ¿A vosotros os frena mucho desde el principio? El mío en los 3/4 del pedal frena pero nada del otro mundo, hay que apurar para que clave y la verdad es que no me gusta ir dando frenazos habitualmente salvo si vas en conducción deportiva.

 

A ver si podeis aclararme, porque si no, voy a llevarlo a que me lo miren. Tiene 6500km y ya están asentadas las pastillas y todo.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado patricia
mi A3 me da la sensación de que no frena tanto como decís.

Pero no se por qué me da la sensación de que en casi todo el recorrido del pedal no frena casi, siendo en la última parte donde si frena mucho a pesar de estar casi a punto de entrar el ABS. ¿A vosotros os frena mucho desde el principio? El mío en los 3/4 del pedal frena pero nada del otro mundo, hay que apurar para que clave y la verdad es que no me gusta ir dando frenazos habitualmente salvo si vas en conducción deportiva.

vaya!..segun leia he visto reflejado un de mis ultimos pensamientos..a mi tambien me ocurre eso, he de apurar muchisimo y pisar mucho el pedal para que llegue a frenar..tengo ademas el recuerdo de mi otro coche, que en seguida pisabas el coche se clavaba, o por lo menos tenias la sensacion de que iba a pararse donde tu querias..el recorrido del pedal apenas exisitia..y en este coche..a veces dudo que vaya a parar en el punto justo...

A ver tanto recorrido en el pedal es normal?..nadie mas tiene la sensacion esta que el coche no frena?..

Besos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El freno tiene un tacto algo "esponjoso" pero frenar frena un HUEVO. Supongo que todo dependerá a que esteís acostumbrados del vehículo anterior. En cualquier caso igual eso os lo pueden apañar de alguna manera en el conce (lo desconozco). A mi me gusta como está, por que en el A4 de mi viejo es al contrario, no has tocado el pedal y ya estas que saltas por la luna delantera :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo cuando lo pillé por primera vez, me costabaa frenar pero porque tenia que pisar mas de lo que estaba acostumbrado en el otro coche que tenia,

 

Sin embargo una vez que te acostumbras vamos, te aseguro que frenar frena y bastante.....

 

un saludo

 

XIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me cierra la "cortina" del techo solar :p si la tengo abierta se va palante y plok! se cierra :lol: Pues el mio desde un principio frena mucho, no tengo que pisar tanto, es un freno muy progresivo y creo que es lo mejor el clio de mi hermana lo rozas y vas a tropezones, no tienes sensibilidad de frenada en absoluto pero vamos en cuanto dices de pisar el freno madreeeeee del amor! eso si, ayudan mucho las gomas y el asfalto, sino ves a una carretera bien asfaltada y seca, ves a 50 y pisa en seco, eso si ponte el cinturon si no te quieres quedar sin dientes... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que te acostumbras al final, pero me sigue chocando que a algunos se les clave desde el principio. Me gustaría que fuese más progresivo, ya que en 3/4 del pedal apenas frena.

 

Estoy pensando hablar con el conce y que me dejen probar uno a ver si va como el mío y es que paso de llevárselo y decirles que no frena bien, porque lo más seguro es que me dejen 2 dias sin coche y me digan: no le hemos encontrado nada, o si le tocan algo, lo dejen peor.

 

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.