Jump to content

PENSANDO EN CAMBIAR A LLANTA 18"


redes34

Publicaciones recomendadas

Quiero poner replica a las que monta el sline y lo voy hacer en breve, supongo que despues de reyes que será cuando me toque cambiar ruedas.

 

Creo que son las star las que quiero, pero originales son muy caras, pero he pensado en montar unas replicas italianas, pero me gustaria un sitio de confianza para no arrepentirme!!!!

 

Espero vuestra ayuda.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quiero poner replica a las que monta el sline y lo voy hacer en breve, supongo que despues de reyes que será cuando me toque cambiar ruedas.

 

Creo que son las star las que quiero, pero originales son muy caras, pero he pensado en montar unas replicas italianas, pero me gustaria un sitio de confianza para no arrepentirme!!!!

 

Espero vuestra ayuda.Gracias

 

Hola redes34:

 

Mira en el enlace que te pongo abajo. Aquí las llantas son replicas italianas. Los precios no sé, pero son unos buenos profesionales, yo mismo compré para otro coche unas de 20” y todo perfecto, además puedes llamar para cualquier duda y te atienden de maravilla. También tiene neumáticos y buenas ofertas montándolo todo junto. Te montan y equilibran ahí mismo.

También te lo envían a domicilio o taller, como fue mi caso con total garantía.

 

Yo conozco al dueño, puedes preguntar por Paco y decirle sin problema que llamas de mi parte, dile que soy Vte el del Q7. Te atenderá muy bien. Si quieres o necesitas más información, envíame un MP. :laugh:

 

http://www.dtdwheels.com/

 

 

 

Saludos.

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.