Jump to content

Presentacion


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos me presento ya que soy nuevo en este foro, por cierto no se si lo hago bien me llamo carlos tengo un A6 del 98 2.5 TDI y tengo un problema que no me deja dormir, el coche en frio arranca correctamente y funciona perfecto pero cuando lo paro y lo quiero volver a poner en marcha le cuesta mucho arrancar fui al mecanico y me comento que era una valvula que iba encima del filtro de gasoil, a la semana siguiente cuando lo arranque se me encendio la luz de los calentadores y no se me apagaba lo volvi a llevar al mecanico le puso la maquina y me comento que era un problema de la bomba segun el le falla el dosificador y que hacerle la bomba cuesta 3000€, estoy acojonao podeis indicarme o aconsejarme un poco.

 

Gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola bienvenido, la verdad es que no soy ningun entendido en el tema, pero si se que por ejemplo n mercedes si se te queda fija la luz de los calentadores es que alguno te esta fallando aunque el coche arranque. Mejor haz la pregunta en el foro de mecanica que seguro que alli encontraras la respuesta en el buscador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.