Jump to content

Bose+Alpine CDA-9884R


MGUEL

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo tiempo leyendo en el foro y me ha venido muy bien para salir de muchas dudas pero sigo teniendo una y muy grande, porque pregunto en casas de audio y unos me dicen que no se puede en otras me dicen que si pero no saben lo que se necesita para no perder el equipo Bose... Vamos que no me sacan de mchas dudas. A ver si alguien me puede hechar una mano, pero que no se al cuello. Gracias de ante mano.

 

Mi pregunta es: ¿que necesito para cabiar la Concert II con equipo Bose, sin perder las prestaciones de Bose, los mandos del volante y el FIS?

 

Quiero ponerme una Alpine CDA-9884R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me equivoco, necesitarias una interface para cada cosa.

 

Para el equipo Bose, en cualquier casa especializada en Car-audio deberian tener el cable adaptador necesario, si fuera el equipo de sonido basico en cualquier Feu Vert o Norauto tendrian.

 

Para el FIS y los mandos del volante, busca en el catalogo alpine en accesorios o interface para audi.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.