Jump to content

PRESENTACION Y AYUDA


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos me presento ya que soy nuevo en este foro, por cierto no se si lo hago bien me llamo carlos tengo un A6 del 98 2.5 TDI y tengo un problema que no me deja dormir, el coche en frio arranca correctamente y funciona perfecto pero cuando lo paro y lo quiero volver a poner en marcha le cuesta mucho arrancar fui al mecanico y me comento que era una valvula que iba encima del filtro de gasoil, a la semana siguiente cuando lo arranque se me encendio la luz de los calentadores y no se me apagaba lo volvi a llevar al mecanico le puso la maquina y me comento que era un problema de la bomba segun el le falla el dosificador y que hacerle la bomba cuesta 3000€, estoy acojonao podeis indicarme o aconsejarme un poco.

 

Gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos me presento ya que soy nuevo en este foro, por cierto no se si lo hago bien me llamo carlos tengo un A6 del 98 2.5 TDI y tengo un problema que no me deja dormir, el coche en frio arranca correctamente y funciona perfecto pero cuando lo paro y lo quiero volver a poner en marcha le cuesta mucho arrancar fui al mecanico y me comento que era una valvula que iba encima del filtro de gasoil, a la semana siguiente cuando lo arranque se me encendio la luz de los calentadores y no se me apagaba lo volvi a llevar al mecanico le puso la maquina y me comento que era un problema de la bomba segun el le falla el dosificador y que hacerle la bomba cuesta 3000€, estoy acojonao podeis indicarme o aconsejarme un poco.

 

Gracias y saludos a todo

 

 

Alguien sabe que puede pasar?? porfa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas carlos

 

no tengo mucha idea,pero la bomba tiene un sensor que detecta la entrada de gasoil y si lo tienes mal o no hay gasiol esta se detiene para no trabajar en vacio.

a mi me repararon hace casi ya dos años la bomba y me salio por 1500 euros.me cambiaron el cuerpo de la bomba,varias juntas toricas, rodamientos varios, la electronica de la misma y unas aletas que lleva en el interior.

a mi tambien se me quedaba encendido,bueno realmente parpadeando, el simbolo de los calentadores cuando circulando, el coche decidio pararse.

lo lleve a un servicio oficial Bosch que hay en Alicante y la verdad es que son bastante buenos

 

saludos y espero que te sirva de ayuda

Editado por Seto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
buenas carlos

 

no tengo mucha idea,pero la bomba tiene un sensor que detecta la entrada de gasoil y si lo tienes mal o no hay gasiol esta se detiene para no trabajar en vacio.

a mi me repararon hace casi ya dos años la bomba y me salio por 1500 euros.me cambiaron el cuerpo de la bomba,varias juntas toricas, rodamientos varios, la electronica de la misma y unas aletas que lleva en el interior.

a mi tambien se me quedaba encendido,bueno realmente parpadeando, el simbolo de los calentadores cuando circulando, el coche decidio pararse.

lo lleve a un servicio oficial Bosch que hay en Alicante y la verdad es que son bastante buenos

 

saludos y espero que te sirva de ayuda

 

 

 

Gracias, segun me han comentado cuando se enciende la luz de los calentadores puede ser por varias cosas el caso es que le han cambiado la bateria y parece que arranca mejor pero en caliente le sigue pasando casi igual, tam,bien me han comentado que pueda sert una valvula que va encima del filtro de gasoil, no se pero tal y como dicen por ahi que puede ser la bomba me parce raro que arranque en frio perfectamente y que el coche vaya perfecto y que solo falle en caliente no se que pensar el caso es que cuando lo cojo voy con miedo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.