Jump to content

Problema con luz de airbag en tablero


RODRIGO_QUATTRO

Publicaciones recomendadas


¿No te deja borrarlos o les borras y salen de nuevo?

 

S2

 

O sea , le pongo clear y como q se borraran pero aparecen inmediatamente de nuevo en la pantalla.

 

Que puede ser?

me acaba de pasar en el a4 1.8t de la mujer y era el anillo del volante me salio el error y lo reseteamos y se apagaba pero al momento bolbia empezamos a mirar y desmontamos el mvolante hasta llegar al anillo ya k al volante no le llegaba ninguna señal(llegan al volante por negativo) y al kitar el enchufe del cableado del coche que ba al anillo bimos que si que llegaba señal al anillo pero del añillo al volante no cambiado el anillo y solucionado el problema borrado errores sin pegas otra cosa cuando me lucio el chibato del airbag me dejo de sonar el claxon es porque ban por el mismo manojo de cables a trabes del anillo mira haver si biene de hay ya nos diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estaba revisando los sensores q van en la punta del auto, porque la luz se encendio luego de desmontar el frontal del auto, y solo se toco esa parte del auto. Para revisar lo del anillo hay q sacar el volante?

SI Y NO DESMOSNTA EL AIRBAG Y MIRA HAVER SI LE LLEGA CORRIENTE AL CABLE DEL AIRBAG (PASA EN NEGATIVO) SI LE LLEGA ESTA BIEN EL ANILLO SI NO LE LLEGA DESMONTA EL VOLANTE Y LA CARCASA DE DETRAS Y MIRAS HAVER SI LLEGA CORRIENTE EN EL ENCHUFE DEL ANILLO (TAMBIEN EN NEGATIVO) SI LE LLEGA AL ENCHUFE DEL ANILLO Y NO AL CABLE DEL AIRBAG ES EL ANILLO OK YA NOS DIRAS ES UNA AVERIA MUY FRECUENTE EN ESTOS COCHES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos,

Yo tambien tengo la misma error (65535: Internal Control Module Memory Error 00-10 Intermittent).

Igual probe borarla con el vag.com pero vuelve, i despues de leer por google la mayoridad dicen que esta jodida la centralita de los airbags (el software) i que hay que cambiarla en casa i pagar XXL...o si no, mandarla por correos (la centralita) a algunas empresas que se dedican a reprogramarlas, rollo que sale @ 100 euros con envio.

Yo, no tengo ni p... ideea que hacer, pero si no encuentro una solucion mas facil me voy a poner a abrir el salpicadero porque en mi A6 4B 1.8T del 1999 la centralita se encuentra detras del cenicero, la quito i la mando a que me la reprogramen.

Si alguno de vosotros a remediado la averia que saca este codigo de error por favor decir me como lo has echo...Muchissimas gracias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hola a todos,

Yo tambien tengo la misma error (65535: Internal Control Module Memory Error 00-10 Intermittent).

Igual probe borarla con el vag.com pero vuelve, i despues de leer por google la mayoridad dicen que esta jodida la centralita de los airbags (el software) i que hay que cambiarla en casa i pagar XXL...o si no, mandarla por correos (la centralita) a algunas empresas que se dedican a reprogramarlas, rollo que sale @ 100 euros con envio.

Yo, no tengo ni p... ideea que hacer, pero si no encuentro una solucion mas facil me voy a poner a abrir el salpicadero porque en mi A6 4B 1.8T del 1999 la centralita se encuentra detras del cenicero, la quito i la mando a que me la reprogramen.

Si alguno de vosotros a remediado la averia que saca este codigo de error por favor decir me como lo has echo...Muchissimas gracias......

 

Con un cable como estos es muy probable que puedas borrar el error 65535, en mi caso se borro ese error. Pero ahora tengo el error 00654 - Seat Belt Tensioner Igniter: Driver Side (N153) 32-00 - Resistance too High asi que aun no puedo apagar la luz del airbag en el cuadro de instrumentos.

 

http://bilbao.campusanuncios.com/venta-186...set-Bilbao.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.