Jump to content

Parrila en negro S Line


Too fast

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy pensando en cambiar la parrilla se mi S-Line B7 la llevo cromada y me gusta en negro...sabéis si se vende sólo el marco o hay que comprarla entera?

 

En el caso de tener que comprarla entera, lo mismo cojo la del RS4 mejor, encaja en un S-Line? He visto en una web de accesorios de VAG que la del RS4 no encaja, que hay una especial tipo RS4 pero para los parachoques del S-Line....

 

Gracias! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La calandra del RS4 encaja perfectamente en el paragolpes S-Line, busca por post no muy antiguos y podras ver la referencia y el precio :at: uno s130 euros creo recordar. Lo que has leido de que no encaja seguro es el paragolpes ya que el RS4 es mas ancho :cfsd1:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es verdadla parrilla encaja perfecta no hay que hacer nada las referencias las tiene elgino.buscalo y pideselas por mensaje privado.el te dira precios y tal.y lo que no encaja es el paragolpes del rs4 en cualquier audi.si lo quisieras encajar tienes que comprar y tmb las aletas y adaptarlas un poco pero vamos que no se lo recomiendo a nadie por que ademas es mu caro 1000€ faldon rs4 y aletas 200 mas la pintura y la adpatacion.saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calandra del RS4 encaja perfectamente en el paragolpes S-Line

 

Siempre y cuando tenga s-line exterior, con el s-line interior la parrilla es mas pequeña ya que es la misma que la de serie pero con la plaquita s-line, y para ponerla tendrias que "adaptarla", creo que había un post que explicaba como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calandra del RS4 encaja perfectamente en el paragolpes S-Line

 

Siempre y cuando tenga s-line exterior, con el s-line interior la parrilla es mas pequeña ya que es la misma que la de serie pero con la plaquita s-line, y para ponerla tendrias que "adaptarla", creo que había un post que explicaba como hacerlo.

 

Mi b7 lleva el pack completo, interior y exterior...gracias! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.