Jump to content

problema; poca luz en el cuadro de mandos


Publicaciones recomendadas

hola, me gustaria saber si a alguno le ha pasado, no tengo apenas visibilidad por la noche en el cuadro de mandos, he probado a subir al maximo el regulador de intensidad de la luz y aun asi no se ve casi nada, alguien sabe que puede pasar o como hacer para que vuelva a tener la intensidad de antes? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no me equivoco nuestros cuadros no llevan bombillas,sino leds,por lo menos el mio.puede que se te haya fundido el diodo captador de luz.en la rueda de la velocidad,debajo del 0km/h, hay como una parte circular que es transparente,que tiene debajo una LDR.es una resistencia que cambia su valor dependiendo de la intensidad de luz que le de.

para hacer la prueba de si es eso, con las luces puestas, enfoca hacia ese circulo y observa si sube la intensidad del cuadro.si no es asi es por que se ha fundido.

un saludo

Editado por Seto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.