Jump to content

compra de xenon del rs4


JUAMPA

Publicaciones recomendadas

hola gente,pues eso que un dia decidi poner xenon en mi "culoncete"para darle una vidilla su mirada y empeze a mirar por el foro vi que la gent ese los pillaba en ebay alemania por que habia a patadas y alli que me fui,encontre unos completos con el fondo en negro procendentes de un rs4 y decidi pujar por ellos,gane la puja en 301 € (mi maxima era de 302) y yo tan contento el tio tarde un tiempo en ponerse en contacto conmigo para facilitarme la cuenta y demas,le ingreso la pasta y se toma aun mas tiempo en ponerse en contacto de nuevo asi que un dia le digo que me mande la informacion del envio para seguirlo por internet y me dice que si es posible que diga en ebay que no hemos llegado a un acuerdo y ASI no pagar el 8% a ebay del articulo . ami me huele mal y le contesto que de eso nada que es mi unica garantia en caso de que decida no enviarme nada o enviarme una piedra con un lazo,el pavo desaparece y cansado ya de esperar le mando un ultimatum abriendole una disput* en ebay denunciando que no me ha enviado el articulo y me manda un correo diciendo que le han robado los faros!!!! (gentuza,si fuera verdad me alegraba) ASI que le he dicho que es una lastima que me re-ingrese las pasta y a la espra estoy,menos mal que el tio tenia un 96 % de votos positivos y mas 400 articulos vendidos para fiarse esta el tema........ :D

 

 

 

p.d:alguien por alemania que parta piernas??? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema es que has realizado una compra de las que llaman no seguras (Transferencias bancarias, Envio de dinero por Western Union). Si os sirve de información en Ebay hay que comprar por Paypal. De momento es el unico sistema que te da una seguridad de Compra-Venta, y si no llega el articulo y Paypal no consigue localizar el Vendedor se haran cargo de parte de la Deuda. Seguramente tendras suerte porque si el tipo tenia un 96% de puntos positivos te devolvera la pasta o sino le bloquearan la cuenta pero tu habras perdido la pasta. La verdad es que un coñazo. Espero que tengas suerte y acuerdate la proxima vez por Paypal

 

Un S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que has realizado una compra de las que llaman no seguras (Transferencias bancarias, Envio de dinero por Western Union). Si os sirve de información en Ebay hay que comprar por Paypal. De momento es el unico sistema que te da una seguridad de Compra-Venta, y si no llega el articulo y Paypal no consigue localizar el Vendedor se haran cargo de parte de la Deuda. Seguramente tendras suerte porque si el tipo tenia un 96% de puntos positivos te devolvera la pasta o sino le bloquearan la cuenta pero tu habras perdido la pasta. La verdad es que un coñazo. Espero que tengas suerte y acuerdate la proxima vez por Paypal

 

Un S2

hay un poco de todo yo tengo un amigo que hace unos meses compro de ee.uu un iphone y le mandaron un filtro de maquina de dosificar el agua todo lo hizo a traves de paypal y el tipo con un 96 creo tambien de votos positivos,pues despues de artarse de email y demas el tipo aseguro que se lo habrian quitado en el transporte.cansado de todo compro otro y este le llego y el dinero del anterior 300 pavos se perdieron como el barco el arroz,por eso digo q ay de todo golfos,buscavidas ,personas honradas,cuestion de suerte,espero que la tengas.un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola . Yo también puje por unos retrovisores aluminio mate y perdí la puja, al poco tiempo el tipo en cuestión me manda un e-mail para decirme que tiene mas a la venta (como así ponia en su tienda de ebay) y que podiamos arreglar fuera de ebay (por el tema de los intereses de ebay). Bueno a dia de hoy sigo esperando por los 130 euros que paque a ese pringao o en su defecto por los retrovisores, además fue en Alemania. Lo dicho hay que tener cuidado y buena suerte, hay mucho muerto de habre por esos mundos de dios y eso me sirvió para aprender la lección que no es otra mas que SI COMPRA EN EBAY PERO PONTE UN LÍMITE DE PASTA POR SIACASO LA PIERDAS..

 

P.D. Aún así sigo comprando en Ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sufrido algunas estafas por parte de chinos FUERA de ebay, la ultima compra que realice en ebay fue en Alemania por los focos BI-XENON para el a4 b7 , y la transacción la realizamos sin problemas. El Alemán muy buena gente. Yo soy vendedor y comprador de ebay y la verdad es que no he tenido ningún tipo de problemas a día de hoy por ebay.

 

PD: Yo tengo 255 votos positivos , 100% Ole Ole jejej :laugh:

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.