Jump to content

Ruido raro en audi 1.9 TDI


Alex_21

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el viernes pasado se termino mi calvario y por fin me entregaron mi audi.

Pero aora me surge un pkeño problemilla si asi se puede llamar, El caso es que me e dado cuenta que cuando

acelero a partir de 1800 rev aprox hasta 2000. o aveces menos (en caso de acelerar rapido asta 2000 rev en marchas cortas) oigo un ruidillo muy fino. Vamos oigo el turbo.. Y me gustaria saber si ese ruido es normal..

 

La contestacion del mecanico del concesionario y del comercial, es que es normal ; es diesel. Pero para quedarme mas tranquilo os pido opinion. Tambien e de decir que vengo de un gasolina y aun no asimilo muy bien el ruido del motor. En cuanto a la presentacion ya la are mas adelante que aora no ace muy buen tiempo.

 

Por cierto deje que probara el coche (por el tema del ruido al comercial) y no veas a 3.500 rev. el muy ... Todo son buenas caras hasta que pagas el coche, despues ...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, el viernes pasado se termino mi calvario y por fin me entregaron mi audi.

Pero aora me surge un pkeño problemilla si asi se puede llamar, El caso es que me e dado cuenta que cuando

acelero a partir de 1800 rev aprox hasta 2000. o aveces menos (en caso de acelerar rapido asta 2000 rev en marchas cortas) oigo un ruidillo muy fino. Vamos oigo el turbo.. Y me gustaria saber si ese ruido es normal..

 

La contestacion del mecanico del concesionario y del comercial, es que es normal ; es diesel. Pero para quedarme mas tranquilo os pido opinion. Tambien e de decir que vengo de un gasolina y aun no asimilo muy bien el ruido del motor. En cuanto a la presentacion ya la are mas adelante que aora no ace muy buen tiempo.

 

Por cierto deje que probara el coche (por el tema del ruido al comercial) y no veas a 3.500 rev. el muy ... Todo son buenas caras hasta que pagas el coche, despues ...

 

Un saludo

 

Hace poco otro forero abrió un tema con la misma duda que tu. Unos decian que era normal, otros lo contrario. Yo opino que es normal. Antes llevaba mucho el ibiza 1.9 TDI 105cv. y simplemente nunca me paré a pensar sobre ese sonido que tu dices (que a mi me lo hacia también) porqué me parecía totalmente normal. Y creo que será normal en este tipo de motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Gracias por la contestacion. y siento la tardanza xo esto de quedarse sin internet durante un tiempo es una put*da..

La verdad es que ya llevo 3 semanitas con el coche y 1100 km y la verdad esque no me a dado ningun tipo de problema, lo unico es el ruidillo que aun lo sige aciendo

Si pudierais darme alguna opinion mas os lo agradeceria

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido ese que comenas es el turbo.El mio cuando me lo dieron tambien me hacia un ruido extraño aparte del turbo,acelerabas y en el momento que entraba el turbo,un poco despues hacia un ruido ¡¡¡ss---sss---sss¡¡¡,no se si me explico.jejeje.Lo llevé al concesionario y me dijo que ese ruido lo hacian mucho ese motor en rodaje.Pasaron unos 1500-2000km y desapareció hasta dia de hoy.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te explicas bien ese SS--SS es el que hace !!

Pues la verdad esque me as quitado un peso de encima diciendome que con el paso del tiempo ese ruido se quitara.

porque la verdad esque no es muy agradable.. pues ahora si que voy a poner entusiasmo en hacer km para ver si se va. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.