Jump to content

MEJOR TALLER ESPAÑA


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros:

 

Se me ha ocurrido que todos podríamos decir cuál es, para nosotros, la mejor "guardería" a la que llevamos a nuestras "criaturas"... jeje Ya sabéis, el que consideremos mejor taller, de más confianza, o que mas nos guste, y al que llevamos para pasar cada revisión y puesta a punto de nuestros nenes, que os parece?.. :drooling:

Así, si os pasa como a mi el verano pasado de vacaciones en Zamora, que se me jodió el alternador, sabremos donde podemos llevar el coche con auténticas garantías (y no a la m**** de la Audi oficial de Bragança - Portugal que lo llevé, por dios... !!!! Al final tuvo que traerlo una grúa para Bcn y repararlo aquí)

En fin, que os parece?... Si puede ser, absteneros de poner "EL PEOR TALLER" si no esto puede ser interminable jejejeje,,, Que creo que hay mucho descontento por ahí.. Enga, empiezo yo:

 

1. TALLER AL MOTORS (Cornellà de Llobregat (Barcelona) ). Jefe taller Sr. Albert (Por trato sobretodo, por experiencia de los mecánicos, por equipamiento, y por rapidez. No ha habido vez que haya ido sin avisar, y no me hayan atendido,, Yo ya he hecho buena amistad con ellos. :unsure:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.