Jump to content

marca fallo sps


smiths

Publicaciones recomendadas

buenas trades tengo un audi a4 1900 tdi del 2001 el sabado pasado viniendo de merida llovia mucho y pare en un area de servicio por que no havia casi bisibilidad luego arranque otra ves, me paso un coche a gran velocidad y me salpico una gran

cantidad de agua y oi un sonido y se encendio lo del sps y se me quedo en relanti no es la primera ves que me pasa la ultima ves me cambiaron todo el aceledador por que dava error un chip que lleva alli y no se que puede ser me gustaria si alguien le ha pasado lo mismo que me diga que puedo hacer muchas gracias a todos por vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Smiths ,pues en otro post reciente se cuenta k puede ser devido al interruptor que hay en le pedal de freno que es lo mismo que me sucedio a mi, me daba fallos varios como en el tempomat ,abs,................. una reparacion muy simple y nada costosa.S2 y suerte. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Smiths ,pues en otro post reciente se cuenta k puede ser devido al interruptor que hay en le pedal de freno que es lo mismo que me sucedio a mi, me daba fallos varios como en el tempomat ,abs,................. una reparacion muy simple y nada costosa.S2 y suerte. :laugh:

muchas gracias el jueves me lo trae la grua al taller ya os dire que solucion tiene y que fallo leda en el ordenador del taller

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Smiths ,pues en otro post reciente se cuenta k puede ser devido al interruptor que hay en le pedal de freno que es lo mismo que me sucedio a mi, me daba fallos varios como en el tempomat ,abs,................. una reparacion muy simple y nada costosa.S2 y suerte. :thumbsup:

muchas gracias el jueves me lo trae la grua al taller ya os dire que solucion tiene y que fallo leda en el ordenador del taller

muchas gracias

buenas tardes me trajeron el coche y ledimos ala llave y funciona como si nada le metieron el ordenador dava error del acelerador luego se mete en el aceleldador por el ordenador y va todo bien ya no se que hacer por que cada ves que llueve me quedo tirado si alguien puede alludarme se lo agradecere un saludo smiths

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.