Jump to content

Los libros de REvisiones no se PIERDEN los PIERDEN


Publicaciones recomendadas

^_^ Buenas tardes , disculpa pero he de decirte que los libros de revision NO SE PIERDEN en los Concesionarios los pierden Los Propietarios de los coches para ocultar los Kilometros Reales despues de BAJARLOS y si te lo pierde el concesionario obligatoriamente te entrega uno nuevo con todos los cuños y revisiones PASADAS.

 

Gracias y espero no Ofender a nadie con la VERDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


^_^ Buenas tardes , disculpa pero he de decirte que los libros de revision NO SE PIERDEN en los Concesionarios los pierden Los Propietarios de los coches para ocultar los Kilometros Reales despues de BAJARLOS y si te lo pierde el concesionario obligatoriamente te entrega uno nuevo con todos los cuños y revisiones PASADAS.

 

Gracias y espero no Ofender a nadie con la VERDAD.

 

LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA, TIENES TODA LA RAZON

Editado por patxi46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Buenas tardes , disculpa pero he de decirte que los libros de revision NO SE PIERDEN en los Concesionarios los pierden Los Propietarios de los coches para ocultar los Kilometros Reales despues de BAJARLOS y si te lo pierde el concesionario obligatoriamente te entrega uno nuevo con todos los cuños y revisiones PASADAS.

 

Gracias y espero no Ofender a nadie con la VERDAD.

 

Yo compre el A4 en Quadis en enero del 2006 y no me dieron el libro de revisiones, pero es nacional. Tu crees que podria ir a la Audi a pedir un Historial? porque tengo un amigo q miro por numero de bastidor y salia que habia pasado las revisiones alli y eso. Tu crees que si lo pido me lo daran??

 

Ayer me explicaban que tambien hay concesionarios que como vean q no eres muy avispado y no digas nada del libro de revisiones, se lo quedan pa pasarlo por otros coches... (eso me comentaron)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.