Jump to content

DUDAS SOBRE ALLROAD


Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Acabo de comprar un allroad de segundamano y tengo las siguientes dudas:

 

1. El chivato del airbag en el salpicadero está encendido y me han dicho que hay enchufarle la máquina de Audi para que se desconecte el chivato Es aí? bastaría con ponerle la máquina para desconectarlo?

2. El cierre de puertas es manual, es decir no se cierre automáticamente cuando el coche alcanza los 20 - 30 km/ hora, hay alguna forma de conectarlo?

3. El bloqueador de las ventanillas (para que no suban ni bajen), no funciona. Al pulsarlo se enciende la luz de ventanas bloqueadas, pero no las bloquea, es decir permite su uso habitaul. No se si es porque está roto (aunque es raro que se encienda la luz) o porque está desactivado.

4. ¿Cuál es la preión que deberían tener los neumáticos?

Y por último, ¿cuántos kms pensais que debería hacer el motor? Es el 2500 tdi 180cv.

 

Os agradecería vuestras contestaciones, ya que estoy bastante pez en el coche. La put*da es que las instrucciones bienen en alemán ya que el coche vino de allí.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1. El chivato del airbag en el salpicadero está encendido y me han dicho que hay enchufarle la máquina de Audi para que se desconecte el chivato Es aí? bastaría con ponerle la máquina para desconecta

2. El cierre de puertas es manual, es decir no se cierre automáticamente cuando el coche alcanza los 20 - 30 km/ hora, hay alguna forma de conectarlo?

3. El bloqueador de las ventanillas (para que no suban ni bajen), no funciona. Al pulsarlo se enciende la luz de ventanas bloqueadas, pero no las bloquea, es decir permite su uso habitaul. No se si es porque está roto (aunque es raro que se encienda la luz) o porque está desactivado.

4. ¿Cuál es la preión que deberían tener los neumáticos?

Y por último, ¿cuántos kms pensais que debería hacer el motor? Es el 2500 tdi 180cv.

 

Hola te recomiendo o que te pases por un concesionario con garantía AUDI, o sea un amigo tuyo en audi porque la garantía y la amabilidad están en letra pequeña o mejor tener otro amiguete con el programa y el cable VAGCOM y que te apañe en cinco minutos lo que AUDI te tarda un dia y te lo factura por lo que no ganas en una semana, te apaña lo del airbag , las cerraduras , el idioma ,ventanillas ,te chequea todos los fallos que tiene el coche y de paso te puede dar el historial del mismo.La presión de las ruedas te viene en la tapa del depósito del gasoil , yo llevo 2.2 en cada rueda.

En lo del motor , aquí está el problema mi primer audi A6 avant del 95 , 5 cilindros lo vendí con 380.000Km (el coche comprado en Alemania)en el 2005 y todavía lo veo circular por mi barrio al que se lo vendí, el segundo A6 2.5Tdi V6- 180 CV , tu mismo motor, lo compré nuevo del paquete en el Concesionario AUDI, Pagando además el super pijo servicio mega garantiá la hostia en el año 2002.Pues el motor con todos los servicios en AUDI ESPAÑA (CUIDADO) no llegó a completar los 250.000 KM. este año 2008, problema, árbol de levas redondeado, mal material de base, garantía ni les comentes nada , que quieres si tiene 250.000 Km te dicen. Mi opinión es que el motor está mal fabricado y dá problemas con mas de 160.000Km, no soy de los que no hablo mal de AUDI porque sea Audi sino porque los concesionarios te mantienen los niveles y los controles periódicos bajo minimos.Un buen taller de barrio de toda confianza es la solución para mantenerlo y los controles de aceite tienes que reducirlos a 5000KM te digan lo que te digan cuando superes los 160.000Km.

El motor mío roto lo mandé a AUDI ALEMANIA y me enviaron otro pidiéndome disculpas porque cuando lo abrieron vieron el super la hostia mantenimiento que había pagado.

Para terminar con más de 160.000 Km tienes que cuidar mucho la lubricación por el defecto de fábrica que trae, en el año 2005 compré un A6 Avant 3.0 TDI (Nuevo Español) porque creo que es la mejor marca en cuanto a diseño pero despues de lo sucedido con el motor del 2.5 miro con lupa todos los trabajos de los talleres AUDI y he localizado con mi mecánico del barrio muchos sensores quitados para tapar otros problemas. Después de tener cinco vehículos AUDI en la casa veo interesante empezar a buscar otra marca que aunque son más aburridas te ofrecen UNA GARANTIA.

Suerte en tu aventura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracía. Tu información me resulta muy útil.

 

Lo del cable que me comentas VAGCOM, algún forero de Madrid lo podría hacer?, ¿cuánto costaría?

 

En el taller de un amigo tiene una máquina de diagnosis, no de la marca. Con esa puede valer para el tema de las ventanillas?

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.