les Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 Hola. Me gustaría ponerle a mi coche unas llantas new rs4 en 17 ó 18. ¿Puede alguien poner alguna foto de como quedan en 17"? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
les Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 También me gustaría saber si alguien ha montado llantas en Boss que esta en Rivas Vaciamdrid, y si es asi que tal son las llantas que comercializan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pep mayola Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 En 18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano_Rueda Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 Pep, muy guapas las llantas.... y tu coche!!!! Una pregunta... cuanto le has bajado la suspensión??? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Guaje Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 personalmente las new rs4 en 18" minimo,en 17" se ven muy pequeñas. es mi opinion... Un Saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pep mayola Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 Pep, muy guapas las llantas.... y tu coche!!!! Una pregunta... cuanto le has bajado la suspensión??? Un saludo. Lleva de serie la supensión y el tren de rodaje deportivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 Ah pero las saca audi en 17 tambien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 Ah pero las saca audi en 17 tambien? No, originales solo en 18" o 19" De todas formas es una llanta q ya en 18 se ve algo justa de tamaño, en 17 ni me lo plantearía, hay otras opciones mucho mas bonitas en esa medida (en replicas las vi incluso en 16) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
les Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 Ah pero las saca audi en 17 tambien? No, originales solo en 18" o 19" De todas formas es una llanta q ya en 18 se ve algo justa de tamaño, en 17 ni me lo plantearía, hay otras opciones mucho mas bonitas en esa medida (en replicas las vi incluso en 16) Hola, estoy entre 17 y 18, lo de poner en 17 es porque pienso que voy a ganar en confort, fundamental para mi, respecto a las de 18, pero tampoco las descarto. Me gustaria mucho que me aconsejarais, estoy abierto a todo tipo de opniones, y si es con foto mucho mejor. Saludos y gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 en 17 las RS4 de toda la vida o unas TSW CATALUNYA q tienen un pelín de garganta y en llantas pequeñas queda bien. en 18 ya cambia la cosa, hay mucho abanico según tus gustos, color del coche etc.. pon una foto anda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
les Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2008 Hola, me gustaría poner llantas réplica audi, mi coche es color rojo sólido, no quiero poner llantas de otro tipo. Muchas gracias por orientarme, espero vuestro consejo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.