Jump to content

Duda Spoiler OSIR


irra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me gustaría saber que tipo de instalacion tiene el Spoiler delantero de Osir http://www.thettshop.com/osir.asp?cat=3077...;product=701527.

 

Al verle en foto, da la sensación, de que es una especie de enganche al que tenemos de fábrica :thumbsup: y básicamente es eso lo que quiero saber: ¿Hay que quitar la parte de abajo entera? o va "enganchada" a la pieza original.

 

Gracias de antemano :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


supongo irra q ira con parte de silicona y parte de enganches o "grapas" q se colocan en el coche, no hay q quitar nada,no debe ser muy complicado y un chapista te tendria q cobrar unos 100 euros como mucho por ponertello, con la crisis igual le podias rebajar, si lo necesitas el mismo amigo del abt trabaja con osir y es distribuidor en españa, creo q es el unico, el precio creo q es mas caro q en tt shop, pero si cuentas eltransporte y todo no creo q haya mucha diferencia y te aseguras q llega pq a mi estos de tt shop para enviarme un par de tapones tardaron lo q no esta escrito, vale 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que me puede decir mi chapista que le veo esta tarde. Si me dice que se puede pintar y poner, te lo digo. porque bueno, mas o menos sale igual, entre portes e impuestos. ya te diré si lo cojo o no othar. Thnks

 

La verdad es que cuando les falta algo de stock, tardan de c*** los cab***es. llevo yo esperando la parte de atras del coche negra y unos trims, mes y medio. aunque a veces no tardan na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.