Jump to content

preguntilla de fotos


kilis

Publicaciones recomendadas

buenas gente..veo q hay muchos foreros q ponen fotos y bastantes grandes de sus "joyas"..pues yo quiero poner la mia pero siempre me dice q el formato es muy grande..no lo entiendo..si la foto es mas pequeña q las q veo por aqui..y esas mismas fotos en otros sitios si q las deja subir...bueno si alguno me hecha una mano le invito a un cafe...gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas gente..veo q hay muchos foreros q ponen fotos y bastantes grandes de sus "joyas"..pues yo quiero poner la mia pero siempre me dice q el formato es muy grande..no lo entiendo..si la foto es mas pequeña q las q veo por aqui..y esas mismas fotos en otros sitios si q las deja subir...bueno si alguno me hecha una mano le invito a un cafe...gracias :thumbsup:

 

Hola kilis, mira AQUI.

 

Para redimensionar imagenes puedes usar el Image Resizer, una utilidad de Micro$oft para el windows... (en esa página, en la barra de la derecha la podeis descargar)

Es muy muy facil de usar :laugh:

 

Despues de instalarla seleccionais una o mas imagenes, y al darle al botón derecho vereis esto:

 

tamano12dp.jpg

 

 

Le dais a "Resize Pictures" y teneis varias opciones predefinidas....

 

tamano27qf.jpg

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.