Jump to content

PELICULAS EN INGLES A PODER SER SUBTITULADAS


TThe_docTTor

Publicaciones recomendadas

Hola amiguetes de ASI, el caso es que estaba en casa ahora y me ha apetecido ver una peli en ingles pa mejorar un poco la oreja, sabe alguien de algun tipo de pagina tipo www.estrenosonline.us pero que sea en ingles y a poder ser subtitulada o para buscar en nuestra amiga la mula algun tipo de palabra especial que no sea subtitled que hay pocas, un saludeTTe y buen finde semana a TTodos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amiguetes de ASI, el caso es que estaba en casa ahora y me ha apetecido ver una peli en ingles pa mejorar un poco la oreja, sabe alguien de algun tipo de pagina tipo www.estrenosonline.us pero que sea en ingles y a poder ser subtitulada o para buscar en nuestra amiga la mula algun tipo de palabra especial que no sea subtitled que hay pocas, un saludeTTe y buen finde semana a TTodos!!

 

No conozco ninguna página web donde pueda haber peliculas en inglés subtitulada, y para la mula... ni idea, pero me suelo bajar bastantes peliculas y series en inglés subtituladas por el Ares. Hay gran variedad :thumbsup: ! ! !

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes encontar en pordescargadirecta o en vagos bamba.

Lo único que necesitas es una cuenta premium de rapidsearch o megaupload.Yo desde que la tengo ya no descargo nada por la mula.Te vajas una peli o una serie en cinco minutos :thumbsup: y no gastas tanta energia en tener horas y horas el pc encendido

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes encontar en pordescargadirecta o en vagos bamba.

Lo único que necesitas es una cuenta premium de rapidsearch o megaupload.Yo desde que la tengo ya no descargo nada por la mula.Te vajas una peli o una serie en cinco minutos :thumbsup: y no gastas tanta energia en tener horas y horas el pc encendido

saludos ;)

 

Yo también estuve descargandome peliculas HD por rapidshare y megaupload pero al no tener la cuenta premium has de descargarte uno por uno los archivos, hasta que encontre un programa que lo hace simultaniamente como si tuvieras una cuenta premium. Se llama "universal share downloader".

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes encontar en pordescargadirecta o en vagos bamba.

Lo único que necesitas es una cuenta premium de rapidsearch o megaupload.Yo desde que la tengo ya no descargo nada por la mula.Te vajas una peli o una serie en cinco minutos <_< y no gastas tanta energia en tener horas y horas el pc encendido

saludos :notworthy:

 

Yo también estuve descargandome peliculas HD por rapidshare y megaupload pero al no tener la cuenta premium has de descargarte uno por uno los archivos, hasta que encontre un programa que lo hace simultaniamente como si tuvieras una cuenta premium. Se llama "universal share downloader".

 

Saludos ! ! !

 

a qué velocidad te bajan? Yo comparto una premium con un colega y por ejemplo una temporada completa de alguna serie, en una mañana ya está bajada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el programa este me descargé peliculas de alta definición en formato "matroska" (creo), que ocupa cada pelicula unos 4 o 5 GB, pero con el rapidshare y megaupload te vas descargando archivos en "rar." para luego juntarlo.

 

En dos o tres dias ya tenia toda una película.

 

Saludos ! ! !

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!! en pordescarga hay bastante VO en la pestaña peliculas otros idiomas lo malo que los subtitulos son español pero bueno menos es nada, la verdad que con el programita este baja la cosa muy bien y sin lios de estar esperando a que acabe una y empiece otra, muy buena aportación he aprovechado tambien pa un juegito de la play ya os contare como va la cosa y MUCHISIMAS GRACIAS!!(lo digo gritando si XDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecharle un vistazo al programa "Jdownloader", sin necesidad de cuentas premium en MU,RS,GS,etc.

El programa descarga solo automáticamente las descargas, una tras otra, normalmente pilla el 60% de la conexión total de internet.

Las contraseñas o passwords (captcha), de las páginas de descarga las produce el programa automaticamente sin necesidad de meter ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.