Jump to content

Tornillos antirrobo para llantas


irra

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el otro día cambié las llantas y me dijeron que me dejaban la llave que quitaba las antirrobo, en el maletero.

Pero cuando fui a ponerlos (que no se porque c*** no los puesieron ellos) no estaba la llave y el muy gil***ollas dice la metió dentro. Bueno total que tengo los tornillos antirrobo pero no la llave.

 

Algún sitio bueno para comprar unos? que no sea feuvert ni carrefour, porque de esos hay a patadas y ya pierde seguridad.

En la Audi los venderan ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En audi si los venden cuestan unos 50 y algun euros lo mire en el ETKA pero vamos solo tienes 10 variantes creo si no me equivoco con lo cual aunque es mas dificil que te quiten las llantas si los ladronzuelos roban llantas audi..........tambien te las pueden quitar pero bueno sera menos que si son de norauto, un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes que pillarte unos, píllate unos McGard. Con eso es prácticamente imposible que te roben las llantas. Te dan una única copia del adaptador para desmontar las llantas y si lo pierdes tienes que solicitar una copia expresamente a su fábrica dando una referencia y unos datos.

 

En cuanto a seguridad y calidad, son lo mejor del mercado <_<

po_ma_mcgard_big1.jpg

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué pasa, qué soy el único que no lleva tornillos antirrobo? Vosotros los lleváis? :unsure:

 

Es que esos con forma de nube los venden en todos los sitios con sus correspondientes llaves y los cacos deben de coleccionar esas llaves jajaja! :thumbsup:

 

Nadie sabe cuales usa la gente profesional (los poseedores de Feraris o Lambos)?

 

Y es que ademas en mis llantas que se ve la tornillería queda feísimo un tornillo distinto...

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.