Jump to content

NUEVO MMI PLUS


pneumo

Publicaciones recomendadas

Hay que enterarse bien de este tema que es muy importante.............. :crying_anim: Esperemos que sea la primera opcion...................Pero yo pregunte al comercial el otro dia y me dijo que a finales del 2009 (pero lo dijo de forma "imaginativa", porque no lo sabia................).

 

Asi que tendre que llamarlo para averiguarlo, pero si alguien sabe algo que lo diga, asi puedo ir con mas datos

 

muchas gracias

 

saludos

Cuando un comercial no sabe una cosa te suele soltar la primera milonga que se le ocurra, a este se le ocurrió decir finales del 2009 como te podía haber dicho primeros del 2019. Son unos charlatanes...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues tengo que darle la razón a Jesusma. Esta mañana le escribí un correo a atención al cliente de Audi preguntando por el tema, y su respuesta fue esta:

 

"El Prat de Llobregat, 23 de Octubre del 2008.

 

 

 

 

Estimado Sr.____:

 

 

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra Marca.

 

 

Acusando recibo de su comunicación pasamos a informarle a continuación de lo siguiente:

 

El sistema de navegación para el Audi A5 con DVD se sustituye, a partir de la semana de producción 45 por el nuevo MMI navegación plus.

Hemos de invitarle a que se dirija a su Concesionario Audi, donde nuestros comerciales le asesorarán gustosamente, y aclararan cualquier duda

Relacionada con la actualización de su pedido.

 

 

Esperando que esta información le sea de utilidad, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

 

 

C. C. Atención al Cliente Audi."

 

Mañana toca subir a Audi a hablar con mi comercial, que como si lo viera no sabrá nada del tema. El caso es que yo tengo semana teórica de producción 45, así que no se si seré uno de los primeros afortunados en tener el nuevo MMI plus o el último pringao en recibir el último MMI viejo.

 

Con lo que me cuenten ya lo pondré por aquí

Pues supongo que serás el primer afortunado, a no ser que te la adelanten, por una vez vas a rezar porque se retrase ja, ja, ja...

Lo que me dijeron en Neveco fue sin yo preguntarles nada sobre el tema, simplemente cuando lo pedí me dijeron que ya no podía pedir el antiguo tenía que ser el nuevo, y como decía por aquí otro forero no se lo van a inventar.

A los que echastéis por tierra mi afirmación nada mas leerla os diría que nunca os fieis de lo que dice un comercial, sobre todo si es algo que le preguntáis, si le dejais en fuera de juego tienen una orden en el cerebro para soltar la primera milonga que se les ocurre, encima quedan como si supiesen del tema, que banda...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora mismo acabo d habalar con mi comercial y me ha dicho q es totalmente cierto, tiene un sobre precio de alrededor de 300 € con respecto al anterior pero que a los que lo tengamos pedido ya evidentemente no se aplica.

 

 

Gracias a dios tengo semana 47........................asi q x los pelos!

 

 

Un saludo a todos los foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el comercial tiene que avisar a audi o se hace de forma automatica apartir de esa semana de produccion???

 

Y porque no sale ya en el nuevo catalogo de audi? porque supongo que todos los que se pidan apartir de ahora llevaran el nuevo MMI...............porque en menos de 2 meses no les van a dar el coche............

 

saludos

 

PD: Pues si todo es verdad hoy salgo a celebrarlo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el comercial tiene que avisar a audi o se hace de forma automatica apartir de esa semana de produccion???

 

Y porque no sale ya en el nuevo catalogo de audi? porque supongo que todos los que se pidan apartir de ahora llevaran el nuevo MMI...............porque en menos de 2 meses no les van a dar el coche............

 

saludos

 

PD: Pues si todo es verdad hoy salgo a celebrarlo :clap1:

Supongo que será Audi España el que avise a tu comercial, en fábrica a partier de la 45 no pondrán ni un MMI antiguo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien mande a audi españa por el mismo tema y me ponen:

 

Estimado Sr. X:

 

 

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra Marca.

 

Acusando recibo de su comunicación, rogamos se dirija a su Concesionario Oficial Audi, a fin de que nuestros comerciales puedan atenderle a este respecto.

 

Encontrará los datos de contacto que nuestra red pone a su disposición, a través del apartado Red Audi, del menú de nuestra web oficial www.audi.es

 

Sin otro particular que referirle, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

C. C. Atención al Cliente Audi.

 

 

Debe de ser que ya recibieron tantas peticiones de dudas, que ya no dicen nada..........No entiendo porque ahora no dicen nada........

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ;):bsh1::flwrs:

 

Confirmado, acabo de hablar con AUDI FRANCIA , es que mi coche viene por Francia, souy de Andorra, y alli tambien pasa lo mismo, los coches fabricados a partir de la semana 45 iran con el nuevo GPS. El DVD se dejara de subministrar. Segun me han dicho, el cambio sera automatico, desde fabrica se subministraran con el nuevo, siempre y cuando sean posterior a la famosa semana 45 (Creo que la actual es la 43 noooo?, corregirme si me equivovo, ojada esta fuera ya la 45 o la 46)

.

 

Segun me han dicho esta semana han pasado el comunicado a todos los concesionarios, aunque esta mañana he hablado con mi cmercial y a flipado, no sabia nada de nada, esta alucinando, dice que el lunes llamará, ya que hoy estaba en una feria de muestra.

 

El unico problema , mi coche entrara en produccion antes o despues de la famosa semana 45.

 

Lo espero a finales de febrero, supongo que son 15 dias de transporte + 1 mes de fabricacion, noooo?, eso lo situaria en que enra en produccion como muy promnto entre el 1 y el 15 de enero del 2.009.

 

Una pregunta ¿me podeis confirmar que con fecha de entrega a finales de febrero , entrara en produccion posterior a la famosa y tragica semana 45?

 

Sino hablo el lunes con mi comercial y que se espabile a retrasar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ;):bsh1::flwrs:

 

Confirmado, acabo de hablar con AUDI FRANCIA , es que mi coche viene por Francia, souy de Andorra, y alli tambien pasa lo mismo, los coches fabricados a partir de la semana 45 iran con el nuevo GPS. El DVD se dejara de subministrar. Segun me han dicho, el cambio sera automatico, desde fabrica se subministraran con el nuevo, siempre y cuando sean posterior a la famosa semana 45 (Creo que la actual es la 43 noooo?, corregirme si me equivovo, ojada esta fuera ya la 45 o la 46)

.

 

Segun me han dicho esta semana han pasado el comunicado a todos los concesionarios, aunque esta mañana he hablado con mi cmercial y a flipado, no sabia nada de nada, esta alucinando, dice que el lunes llamará, ya que hoy estaba en una feria de muestra.

 

El unico problema , mi coche entrara en produccion antes o despues de la famosa semana 45.

 

Lo espero a finales de febrero, supongo que son 15 dias de transporte + 1 mes de fabricacion, noooo?, eso lo situaria en que enra en produccion como muy promnto entre el 1 y el 15 de enero del 2.009.

 

Una pregunta ¿me podeis confirmar que con fecha de entrega a finales de febrero , entrara en produccion posterior a la famosa y tragica semana 45?

 

Sino hablo el lunes con mi comercial y que se espabile a retrasar el coche.

Si te lo entregan a finales de febrero, la semana será la 3 ó la 4 de 2009, te lo ponen fijo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo confirmar

 

Mira: Yo tengo semana de produccion para 49 o 50. Y me lo dan para la ultima de diciembre o primera de enero. Asi que logicamente si que te entre y de largo.

 

Por cierto tu comercial no te dice que semana de produccion tienes? A mi me lo dijo a la semana o asi................

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de estar con mi comercial, no sabia nada de nada, tambien es cierto que ayer y hoy ha estado en una feria de muestras.(donde este mediodia hemos estado hablando)

 

Lo primero se ha quedado sorprendido, no tenian ninguna noticia, el lunes llamará para enterarse, y como no , para intentar que mi coche lo llebe (Aunque por terminios de producción ya tocaria)

 

Segun me dice mi conce, en Francia no tienen AUDI CLASS, y a ellos no les avisan que el cohce entra en produccion hasta una semana antes, ahora mismo noo esta en produccion y lo dicho no tendria por que estar antes de la 45, aun asi le he comentado que se asegure.

 

Pues eso, este foro es una maravilla, te enteras de las cosas antes que los propios concesionarios.

 

Bueno chicos, creo que algunos nos ha tocado la loteria, lastima de que no lo haya hecho antes a todo el mundo, pero hay que reconocer que AUDI se ha comportado, a la que ha sacado el nuevo navegador , que lo estrena el Q5 y el A6 restiling, lo ha traspasado al resto.

 

Mis felicitaciones desde aquí .

 

:):notworthy::thumbsup:

 

Por cierto alguien tiene informacion, a parte de lo que hay en la weeb de AUDI, del nuevo navegador?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le acabo de preguntar a mi comercial por otro tema y le he preguntado acerca de el nuevo MMI si se podra actualizar los nuestros,me ha dicho que cree que si,,que la pantalla es la misma,la misma fibra optica,,etc,solo serian 3 o 4 cosas.Y me ha dicho que tienen una nota que se montara a partir de la semana 50 y pico,es decir,primer trimestre del 2009..

 

Saludos

Editado por Antoniospn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos pues acabo de volver de hablar con mi comercial, y lo que me ha dicho no me lo ha dicho de palabra sino que he visto con mis propios ojos la nota enviada por Audi y el estado de mi pedido.

 

La comunicación de Audi les llegó el pasado día 20 comentando que a partir de la semana 45 se sustituía el sistema de Navegacion con DVD (código PNA) por el nuevo sistema de Navegación plus (código PNG), tembién venían las diferencias de precio entre ambos, pero en eso no me fije mucho por me mordía las uñas para que me dijera que pasaba con mi vehículo.

 

Al ver el estado de mi pedido vemos que tengo semana 45 y claro el hombre no sabía asegurarme si en esa semana ya montan el nuevo o es a partir de la siguiente. Pues bien, dentro de los extras del vehículo aparece la lista de códigos, y para mi alivio figuraba la línea: (PNG) Navigation plus.

 

Vamos que lo que os cuenten algunos comerciales como el de antoniospn son auténticas patrañas. Ahora sólo queda esperar un poco más para verlo en persona, pero me he quitado un peso de encima la verdad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.