Jump to content

alguien sabe como va la funcion GALA


Freestylero

Publicaciones recomendadas

En la concert II en el menu una de las opciones es GALA

se que esta relacionada con el aumento o disminucion del volumen con la velocidad

pero no se como va

por ejemplo si pones 1 que quiere decir q aumenta el volumen en 1 cada no se cuantos km??

se que ponerla en 0 es desactivado pero lo otro no lo he encontrado

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el valor va de 0 (desconectado), hasta 5 (máximo efecto) prueba con varios valores y quedate con el que te permita escuchar la radio de manera cómoda a coche parado y circulando rápido.Yo lo tengo puesto en 4, en coches muy silenciosos el valor será mas bajo que en coches más ruidosos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias David

entonces por ejemplo yo tengo puesto en el menu concert que se encienda a volumen 8

si pongo el gala al 4 o 5 quiere decir q cuando vaya a 100km/h o asi ella sola subira por ejemplo a volumen 10 para compensar el ruido a esa velocidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias David

entonces por ejemplo yo tengo puesto en el menu concert que se encienda a volumen 8

si pongo el gala al 4 o 5 quiere decir q cuando vaya a 100km/h o asi ella sola subira por ejemplo a volumen 10 para compensar el ruido a esa velocidad?

 

 

Esa misma pregunta me echo yo hoy mismo.

 

En una opción de mi navi pone GAL.LA pero no se pa que sirve....Alguien me podria dar una explicación sobre esta opción?

 

Gracias & Salu2

 

Audicts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias David

entonces por ejemplo yo tengo puesto en el menu concert que se encienda a volumen 8

si pongo el gala al 4 o 5 quiere decir q cuando vaya a 100km/h o asi ella sola subira por ejemplo a volumen 10 para compensar el ruido a esa velocidad?

Exactamente, y si notas que sube demasiado el volumen o lo sube poco pues ajustas el gala hasta dejarlo a tu gusto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no noto nada de nada

lo tengo puesto al 5 que el maximo q deberia notar q sube el volumen con la velocidadad

y por ejemplo lo pongo al 8 a 20km/h y cuando voy a 100km/h lo miro y sigue en el volumen 8

Mira en "Engineering Mode", en una de las pantallas se puede ver el ajuste del gala y como al coger velocidad el volumen va subiendo.

¿conectaste la señal de velocidad al rns-e?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo la concert II

que tengo que mirar??

Lo del Engineering Mode es para el rns-e, no se si se puede mirar en el concert II

Saludos

 

 

Yo tengo un RNS-E, que tengo que mirar de engineering Mode?? no tengo ni idea de todo esto

del GALA y eso.... Darme una lección teorica plis!

 

Gracias!

 

Audicts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q es mas tongo que nada

yo con la concert II lo he puesto a 6 llendo a 20km/h he subido hasta mas de 100km/h y no he notado na de na y teniendo la gala puesto al maximo en 5

 

 

Que no hombre, que no es tongo, que sí se nota pero muy poco. Además en mi caso no fue una subida progresiva del volumen, fue de repente, pero tienes que estar atento....

 

Mira, en el Ibiza de mi cuñado que además era del año 98, pero con radio de serie, tenía esta misma función y recuerdo que te volvías loco como pisases un poco el acelerador, tenía una subida de volumen progresiva pero muy bestia....es decir, cuando ya no podías mantener una conversación dentro del coche de tal volumen de música te dabas cuenta de la velocidad a la que ibas no era la apropiada... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.