Jump to content

regulacion de faros no funciona


rubenR

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

El otro dia regulando la altura de los faros desde el interior los baje para no deslumbrar y ahora me he dado cuenta de que ya no suben, eso lleva algun tipo de motor? o depende de algun fusible? alguien sabe como es el mecanismo para poder arreglarlo o tendre q llevarlo al taller? Si a alguien le ha pasado que comente un poco la solucion y lo que le ha costado. Gracias

 

RubenR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola buenas ami me paso una vez y era porque estaba desanganchada la clema del regulador

tuve suerte q solo fue eso jejeje

pero el tiempo q fui sin ellos(porque se me qedaron en la posicion de abajo)no podia casi conducir por la noxe

 

 

A que clema te refieres? Donde está? Lo de los fusibles lo miraré esta tarde, ojala y sea algo asi, una clema o un fusible! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola buenas ami me paso una vez y era porque estaba desanganchada la clema del regulador

tuve suerte q solo fue eso jejeje

pero el tiempo q fui sin ellos(porque se me qedaron en la posicion de abajo)no podia casi conducir por la noxe

 

 

A que clema te refieres? Donde está? Lo de los fusibles lo miraré esta tarde, ojala y sea algo asi, una clema o un fusible! jejeje

 

la clema a la que se refieren es el conector del motor regulador. el motor esta en el faro , en el lado de corta. pero en tu caso es mas posible lo del fusible o otra cosa. en mi caso que me a dejado de funcionar solo uno de los reguladores si es mas posible lo de la clema. otra observacion: si funciona la luz del potenciometro de la intensidad del cuadro y la luz del la ruletita de altura de luces no puede quedar nada desconectado del mando de luces. puede ser mil cosas pero siempre se ampieza por lo mas sencillo y comun.

 

un saludo a tod@s!

Editado por A3.8p_fernan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.