Jump to content

Duda bluetooth,navegación OEM para A3


crum

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Es el primer mensaje en el foro no sé si antes los “nuevos” nos hemos de presentar si es así disculpar pero aun no poseo un audi. (espero que eso cambie ponto, aunque si tengo uno del grupo VAG)

 

Actualmente poseo un golf con navegador rns-510 y bluetooth Premium, todo montado a posteriori.

 

Mis dudas son referentes tanto al navegador RNS-E como al Bluetooth original.

 

En concreto el Bluetooth tiene tecnología Rsap?. El navegador tiene pantalla táctil para la marcación del numero de teléfono?

Sobre el navegador alguien me puede aclarar lo del SDS? Se puede controlar la navegación por comandos de voz?

 

Ya que me niego a pagar 2600€ por el navegador y 600€ por el bluetooth si luego montado a posteriori me ahorro 2000€

 

Haber si alguien me saca de dudas GRACIAS.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y bienvenido. :(

 

esperamos que pronto nos presentes a tu nuevo amigo del club.

 

Respecto al bluetooth: yo te recomiendo que te lo pongas de serie en el pedido, ya que ponerlo a posterori solo consigues ahorrarte unos 200 Leuros en el mejor de los casos y que no te compensa con el ahorro de inconvenientes que te supone (buscarte una centralita, instalador, etc).

 

Respecto a Navegador: me parece exagerado pagar 2600€ por un navegador. Mucha gente se los pone a posteriori a través de instaladores como todonavegadores o comprarlos en el ebay, etc para después montarlo por su cuenta. Por aqui hay mucha info al respecto. Creo que también puedes conectar un modulo para ver la tv, dvd, etc. (que me corrijan si me equivoco).

 

Yo personalmente ando detrás de un navegador de imitación para el grupo VAG, pero tactiles, bluetooth, tdt, camara de aparcamiento, gps, dvd, etc. y baratos. El problema son los embellecedores para integrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.

GRACIAS.

 

No me preocupa mucho lo de la instalación ya que me lo haria yo mismo (ya lo hice con el golf y todo es ponerse). Lo que no tengo claro es lo del bluetooth si es con tecnologia Rsap, Haber si alguien que lo tenga me puede aclarar la duda, se pueden leer los sms?.

o se tiene que comprar un adaptador como este?

 

1b23_1.JPG

 

En el configurador existen dos posibilidades poner en el reposa brazos y otra que no tengo claro si es con la conexión en el salpicadero? Otra duda entiendo que al pedir el bluetooth ya ponen la antena del techo (para entendernos la tipica de tiburon), alguien sabe si es gsm y gps?

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.