Jump to content

problemas con radio concert


gamf

Publicaciones recomendadas

Buenas, despues de un año con el tt, la radio me empezó a dar problemas con los cd (originales y nuevos tambíén).De repente se queda bloqueado no responde a nada y si le doy al eject me sale cd error.Sólo puedo escuchar la radio.

Al cabo de un rato enciendo la radio de nuevo y a veces funciona. Otras veces es después de encender el coche . En trayectos de 20 minutos es raro que no le dé por tocarme los h... llevo así tres meses.

Ayer decidí llevarlo al taller, ya que aún está en garantía. Le hicieros pruebas y también se les bloqueó. Me dicen que tienen que consultar con Madrid y que me llamarán en una semana o diez días a más tardar.

Me dejaron un poco mosca porque entiendo que en principio entra en garantía y deberían reemplazarla por una unidad nueva, si no pueden repararla.

Si alguien tiene el mismo problema o me confirma que entra en garantía le agradecería que me respondiese.

 

Gracias por adelantado y perdón por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por lo que cuentas es lo mismito que me pasa a mi con mi seat leon....me salia cd drive defect....y no me dejaba expulsar ni el cd...lo lleve y na sigue igual...el lunes dia 3 tengo de nuevo una cita y ya le he dicho que me lo arreglen que la garantia se va apasar....fijo que no hacen nada y cuando se pase la garantia entonces si tendra todos los falllos del mundo...

 

 

mi opinion: hacen radio que no son del todo buenas, por no decir malas,eso se calienta mas que en el infierno y la radio se aturulla...en definitiva hasta que se pase la garantia me la miraran y dare gracias a dios si me la cambian, seguira pasando lo mismo y despues de la garantia me cobraran y seguira pasando lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.