-JOSEMA- Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Begui tan guapa como siempre Elena y Elena de bailoteo Carmina y Chiquirritin Que representación de ASI....Monty, tienes que ponerte serio con esta gente Yascama preparándose para llevarse las servilletas al baño.................... Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Molina y Elena con los pasodobles de la Mancha Ayrton y Elena Ayrtonvivi y Chiquirritin Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Noieta, Yascama, Ayrton y Mavimad Carmina y Elena. Esta imagen se repetira muy pronto en esquiroz. El gran Monty y el gran Mavimad El ala catalana no queria saber nada con los camareros Marc haciendo no se que con no se quien, pero parece ser algo guarrete lo que hacian. Chiquirritin y carmina Elena y Josema Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Elena, Susana, y Maria Maria. Que suerte que no se parece a su padre, RHH Mar y Begui De los pocos que no me sale el nombre.Es que hablamos muy,muy poco. Elena Noieta, tan temprano y el cubata en la mano. Observese como lo quiere esconder Elena Mar Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Begui Que pose la de Andresmaster Yascama dándome las gracias, y quedando para despedirse de mi después de comprar los zapatos Que ganas tengo de verte, amigo Fernando Yolanda Andres y Jordi Sandamoka, Ayrtonvivi y Susana Monica, Jordi, Eva y Andres Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 La pancarta Begui Piterlu La familia al completo. Esta foto es la esperada,¿verdad Monty?. Las peques de la kdd Susana vay arepresentacion mas buena de juventud Responder
Invitado josaudi Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Vaya pedazo fotos que te as marcado Josema :clap1: ,aunque en terminos generales todas estan de P.M. Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Eva y Elena Que gran amigo eres. Me falta un nombre para rellenar. Con dos grandes amigos que espero ver el mes que viene, Rafa y Marc Quien sepa los nombres que los diga por favor Con Yascama, otroque espero ver pronto. Yascama y señora Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Camino del castillo Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Ese Marc, que elegancia tiene. Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Alto a la guardia civí La casade las conchas Adictas al shoping, o eso parece Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 El rey de los chistes, el gran chiquirritin Una gran pareja, que ,espero verlos el mes que viene. Mar, pidete fiesta y veniros para aquí. Que guapeton has salido, pequeño gran jefe. El chiquirritin siempre esta presenta Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Andres y Elena Y TENGO MAS FOTOS, PERO SON PARA VERLAS EN PASE PRIVADO. HASTA OTRA CHIQUITINES. ESTO PARA VOSOTROS. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.