Oscar1971 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Bueno esto es todo, las demás me las guardare para hacer chantaje a alguno que dejo la seca la Taberna. Lo dicho ha sido un placer estar con todos en esta quedada. Saludos. Responder
GERA4 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 buenas fotos oscar!!!! :crying_anim: Responder
andresmaster Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Que buenas todas las fotos! Responder
Monty Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Vaya nivelazo de fotos que habeis puesto Me da corte hasta de poner las mias, pero lo prometido es deuda Yo solo tengo las del domingo, el sabado estuve muy ocupado ASÍ amanecio el domingo, vista desde la habitacion, estaba la camara doblada o era yo Responder
Monty Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Ahora si Responder
Monty Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Los coches habian pasado muy bien la noche, todo el parking para nosotros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.